No nos conocemos de nada, pero estoy bastante convencido de que aun así puedo decir algo que nos gusta a los dos, de una forma u otra: la música. Cada uno puede tener sus peculiares gustos, pero la música al fin y al cabo es algo que nos anima, entristece, o hace gritar a todos. Esa es precisamente una de las ideas básicas detrás de "Kids on the Slope". Ahora, su autora Yuki Kodama ha confirmado que volverá a la carga con su primer nuevo manga en unos cuantos añitos.
Antes de pasar a los detalles anunciados de este nuevo manga, comparto con vosotros la primera imagen que se tiene del mismo (vía MangaMogura):

Y después del vistacito, os dejo a continuación con lo poco que se ha dicho de este manga en cuestión:
¿Será este "Ookami no Musume" un exitazo que vuelva a lanzar al estrellato a la creadora de "Kids on the Slope"? Pues ni idea la verdad, pero por lo menos siempre contará con el cartel de haber creado uno de los mejores relatos de slice-of-life/música de toda la historia del manga y el anime. Con esto en mente, a ver qué sale de aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán
Este largometraje de anime se ha convertido en un clásico de culto del cine, y volverá a nuestra salas el próximo mes de julio
El largometraje se encarga de crear la mejor experiencia posible en un arco ya de por sí muy potente
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido
Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro