"Pokémon" se trata de una de las franquicias de entretenimiento más populares de todos los tiempos, y más allá de sus videojuegos el factor de éxito más inmediato de la IP se halla en su anime. En tal sentido, recordaremos que semanas atrás salieron a la luz varios 'secretos' acerca de su primer guionista principal, Takeshi Sudo, quien entre otras cosas se valía de diversas adicciones para dar forma al guion. Ahora, conocemos una curiosa teoría de este legendario trabajador sobre Brock y la profesora Ivy.
Seguidamente os dejamos con el tuit que ha rescatado las impresiones ocultas del guionista:
"Recordatorio de que a Takeshi Sudo, antiguo guionista del anime de Pokémon, le gustaba creer que Brock había sido completamente devastado por el hecho de que la profesora Ivy fuera lesbiana". En tal sentido, recordaremos que Brock, uno de los acompañantes más icónicos de Ash, decide en cierto punto separarse del grupo principal para quedarse con la profesora Ivy, de la cual se encuentra perdidamente enamorado. No obstante, unos capítulos después reaparece para volver a unirse al grupo de aventureros con lo que parece ser un trauma severo.
Hay que destacar que nunca ha habido un comentario oficial en cuanto a la sexualidad de la profesora Ivy o los motivos por los que Brock volvía más tarde con muy malos ánimos. En general, a nivel fan se habían integrado dos teorías: que Brock hubiera acabado desgastado por los fútiles esfuerzos de perseguir a la profesora Ivy sin éxito o que, por primera vez, sus sentimientos hubieran sido correspondidos, acabando esto en un temor al compromiso o similares que le forzara a poner punto y final a su estancia.
Parece claro que a estas alturas nunca llegaremos a conocer la historia de Brock y la profesora Ivy al 100%. Sin embargo, que esta idea de Takeshi Sudo haya salido a la luz nos acerca a una perspectiva que posiblemente muy pocos habían contemplado hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo episodio especial ocurrirá múltiples años después del final de la historia original
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada