El mayor éxito hasta la fecha de Demizu Posuka se encuentra claramente en "The Promised Neverland", un manga en el que actuó como dibujante y que dio la vuelta al mundo con decenas de millones de copias vendidas. El anime... es otra historia, pero lo que está claro es que desde entonces el nombre de Posuka-sensei es uno que genera admiración y respeto. Es por eso que no tengo dudas en que muchos se sentirán interesados por "Misanga Route", el nuevo manga anunciado por la dibujante.
A continuación os dejo con toda la información que he podido recoger gracias a @WSJ_manga, @MangaMoguraRE y el medio Saiganak, y es que lo cierto es que "Misanga Route" tiene mucha más miga de lo que se pueda imaginar:
Antes de comentar nada acerca de ORE'N, os dejo seguidamente con algunas imágenes del juego:
Y ahora sí, os puedo hablar un poquillo más acerca del videojuego conocido como ORE'N:
Me parece muy interesante el proyecto en el que se ha metido Posuka Demizu, aunque al final entiendo que "Misanga Route" seguramente acabe siendo más bien un trabajo promocional por el lanzamiento de ORE'N que no un manga de peso a su nombre. En cualquier caso con tantas cosas en el aire resulta difícil discernir al completo la naturaleza de esta etapa en la que está entrando Demizu-sensei, pero está claro que como mínimo ha tomado una ruta poco convencional.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo