Colabora

La distribuidora de Sword Art Online: Alicization apunta a un enorme retraso y podría despedirse de 2021

Fichas
Noticias

La distribuidora de Sword Art Online: Alicization apunta a un enorme retraso y podría despedirse de 2021

Los fans de este anime tendremos que tener más paciencia, pues la llegada de la tercera temporada de la serie se va a demorar durante más tiempo

Publicado el 0

En la última década, Sword Art Online se ha convertido en uno de los animes favoritos de muchos fans, motivo por el que se espera con ganas su nueva película, que ya tiene tráiler y fecha de estreno. Lo último que ha ofrecido la serie ha sido Sword Art Online: Alicization, su tercera temporada. Esta llegó a Japón en 2018.

Precisamente hoy vamos a hablaros de esta tercera temporada de la serie, y no son buenas noticias. La distribuidora de Sword Art Online: Alicization en nuestro país, Selecta Visión, ha anunciado que tardará en llegar a España, y que podría incluso no ver la luz hasta 2022.

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

¿Por qué tarda tanto en estrenarse Sword Art Online: Alicization en España?

Ayer tuvo lugar el Selecta Direct de abril, una presentación en la que Selecta Visión anuncia sus novedades. En dicho directo se dio la noticia bomba de la llegada de la película de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito a España, que se producirá en tan solo unas semanas, y que nosotros os recomendamos ver antes de la segunda temporada de la serie.

Al final de la presentación, en una sección de respuesta de preguntas, un fan preguntó cómo estaba el tema de la llegada de Sword Art Online: Alicization a España, pues la licencia fue anunciada el año pasado. Desde Selecta Visión contestaron que no pueden asegurar que vaya a salir este 2021, y que podría ver la luz en 2022. Podéis escuchar la respuesta íntegra a partir del minuto 2:10:30 del siguiente vídeo.

¿El motivo? Que el licenciador de Sword Art Online: Alicization es el mismo que el de Kimetsu no Yaiba, y ahora mismo se encuentran trabajando duro en la llegada de la película y la primera temporada de la serie, que sí que verán la luz en España este 2021.

Así pues, los fans tendremos que tener paciencia para ver cómo siguen las aventuras de Kirito, Asuna y el resto de sus amigos, tras los acontecimientos de SAO, ALO y GGO. Recordamos que esto sucede en las dos primeras temporadas de la serie, que llevan ya tiempo disponibles en nuestro país.

Y hasta aquí la información sobre la llegada de Sword Art Online: Alicization a nuestro país. Los fans de la franquicia tendremos que esperar más para poder disfrutar de esta tercera temporada. Mientras, un buen entretenimiento puede ser el último videojuego de la marca, Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix fecha la temporada final de Castlevania y ya prepara una nueva serie basada en el juego

Descubre la fecha de estreno y el teaser de la temporada final del anime de Castlevania de Netflix que dará paso a una serie completamente nueva

Publicado el 16 ABR 2021 0

Listado con todos los cines de España en donde podrás ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Descubre todos los cines españoles en los que podrás ver Guardianes de la Noche: El Tren Infinito a partir del 23 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

El anime de Chainsaw Man pone fecha a la muestra de su primer tráiler

La próxima gran producción de MAPPA cobrará protagonismo en pleno verano

Publicado el 16 ABR 2021 0

Dragon Ball Super comparte el intenso tráiler del capítulo 71 de su manga

Goku y Vegeta parecen empezar a hacer importantes avances en sus respectivos entrenamientos divinos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Kimetsu no Yaiba resumirá en tres capítulos la temporada 1 e incluirá nuevo contenido

Esta recapitulación ha sido anunciada de cara al inminente estreno de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito en cines

Publicado el 15 ABR 2021 0

El autor de Rent-a-Girlfriend convierte a Chizuru en un personaje de Shingeki no Kyojin

Reiji Miyajima homenajea a la concluida obra de Hajime Isayama con una ilustración para el recuerdo

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...