Antes de que comenzasen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, varias compañías del mundo del anime avisaron de que se producirían cambios en los calendarios de emisión de muchas series. En un principio, Boku no Hero Academia no iba a ser una de las obras afectadas, pero por desgracia sí que habrá un pequeño cambio de última hora para que las cadenas de televisión niponas puedan satisfacer la demanda deportiva.
Según informaron desde la propia cuenta de Twitter oficial de Boku no Hero Academia, la emisión del episodio 5x19 se ha pospuesto en favor de ofrecer una mayor cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Este capítulo iba a estrenarse el próximo día 8 de agosto, pero finalmente los fans deberán esperar hasta el 14 de agosto para poder verlo.
Los responsables de Boku no Hero Academia compartieron un breve adelanto para compensar a los seguidores del anime, y en concreto dijeron que los aspirantes a héroe Deku, Bakugo y Shoto entrarán en acción y tendrán un papel muy relevante en el episodio. Además, se producirán algunas situaciones interesantes en la familia de Endeavor, personaje que está siendo crucial en esta quinta temporada.
"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda."
Habitualmente, cada nueva temporada de Boku no Hero Academia empezaba con un resumen o similar; esta vez no
Bones tiene un equipo dedicado para la obra de Kouhei Horikoshi, se ha visto revelado
La temporada 6 de Boku no Hero Academia está cada vez más cerca y se hace notar en la comunidad del cosplay
Kouhei Horikoshii lanzará próximamente un capítulo MUY breve que ha hecho saltar ciertas alarmas
El regreso de Deku y compañía se producirá a principios de mes para insertar un conflicto como pocos
Cosplays de Bakugo los hay por un tubo, pero con la calidad de este la verdad que más bien poquitos