Colabora

La Espada del Inmortal: Número de episodios y fecha de estreno del nuevo anime de Liden Films

Fichas
Noticias

La Espada del Inmortal: Número de episodios y fecha de estreno del nuevo anime de Liden Films

El clásico Mugen no Juunin debutará en la temporada de otoño como una de las sorpresas más gratas del año

Publicado el 0

Será una adaptación completa y contará con una de las mejores animaciones que se han visto cocinadas en la no siempre fiable sede de Liden Films. El nuevo anime de "La Espada del Inmortal" mantiene a toda la comunidad en vilo tanto por el peso de su legado, como por la calidad del material original. No es de extrañar que cada novedad de esta nueva producción genere todo tipo de comentarios, y que tras un descomunal primer teaser, ahora la llegada de dos datos clave, haya terminado de cocinar un anime con aras a copar la atención de la temporada de otoño que está por comenzar.

Muchos asumieron que Liden optaría por una temporada corta de 12 o 13 episodios teniendo en cuenta la calidad que parecía desprender la animación. Sin embargo este mismo jueves ha llegado la sorpresa, y por partida triple. La web oficial de la adaptación (vía moetron) -que lleva por título original el mismo nombre del manga, "Mugen no Juunin"- revelaba que la serie contará con un total de 24 episodios. Los dos primeros se estrenarán en Amazon Prime Video Japón el próximo 10 de octubre, para posteriormente pasar a una emisión semanal clásica.

Por el momento no ha habido movimiento ni por parte de Crunchyroll ni por parte de la filial española de la compañía de Bezos, pero se espera que el anime termine llegando más pronto que tarde a nuestro país. Si tenemos en cuenta lo sucedido con "Dororo" y otras series emitidas en la plataforma, Manji debería llegar a la península con una sola semana de diferencia respecto a Japón.  Algo que permitirá romper la maldición de una obra que nunca ha terminado de funcionar muy bien en el escenario Occidental. Ni la adaptación de Production I.G. estrenada en 2008, ni el reciente live-action de 2017.

La Espada del Inmortal contará con el director Hiroshi Hamasaki -«Claymore», «Steins;Gate»-. A este le acompañan Makoto Fukami -«Berserk», «Psycho-Pass»- como encargado de la composición del anime y Shingo Ogiso -«Bleach», «Working!!»- en el rol de diseñador de personajes. Cierran las posiciones de honor la cantante Eiko Ishibashi, que correrá a cargo de la música del anime, y Kenjiro Tsuda -Nicolas Brown en «Gangsta.»- y Ayane Sakura -Shizuku Hanaoka en «Ballroom e Youkoso» como los que interpretarán a los principales personajes.

Sinopsis

«Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana. La historia nos explica cómo una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse»

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Re:Zero compartirá 'información especial' de su temporada 2

El coronavirus es una pandemia que no solo ha provocado que sociedades de todo el mundo deban adaptarse a nuevas realidades de corte social y laboral, sino que también ha tenido un impacto directo en ciertos mercados del entretenimiento. Uno de los más afectados hasta la fecha ha sido el de la industria del anime, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hayao Miyazaki habla de su amor hacia Earwig y la Bruja, la nueva película de Studio Ghibli

Studio Ghibli anunció recientemente que su primera película en CG, la cual se vería dirigida por Goro Miyazaki, sería ni más ni menos que una adaptación de la novela "Earwig y la Bruja". Este trabajo, que pertenece a la fallecida Diana Wynne Jones, comparte precisamente autora con "El Castillo Ambulante", una de las películas más […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El capítulo 5 de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible

Pokémon comenzó el año 2020 estrenando un nuevo anime. Este se llama Pokémon: Alas del Crepúsculo, y cada episodio está protagonizado por uno de los habitantes de Galar, la región que pudimos conocer en Pokémon Espada y Escudo, el exitoso videojuego para Nintendo Switch. La serie cuenta con pocos capítulos, pues se estrena solo uno […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...