La Gear 5 se estrenó en "One Piece" hace ya más de un año, y desde entonces se la ha podido ver en merchandising, portadas de manga e incluso con un 'cameo' justo al final de "One Piece Film: Red", el más reciente largometraje de la franquicia que debutó durante el pasado 2022. Sin embargo, todavía está pendiente de ocurrir en el anime episódico de "One Piece" propiamente, motivo por el que una serie de fans ha empezado a movilizarse para ver si consiguen algo excepcional: que el debut de la Gear 5 se dé en cines.
Seguidamente os dejo con un cartel que han creado una serie de fans franceses, y del que se ha hecho eco newworldartur, con la intención de empezar a promover el estreno de la Gear 5 de "One Piece" en cines:
No me cabe duda en cuanto a que el momento del debut de la Gear 5 de Luffy en el anime semanal de "One Piece" será algo imposible de olvidar para los fans de la franquicia. Si sirve como referencia lo que se vio el pasado 7 de mayo con el combate entre Sanji y Queen, desde luego que deberíamos esperar que el despertar de la Gear 5 contara con unos valores de producción dignos de una película del anime. La verdad, no me importaría ver ese momento en el cine a mí tampoco, aunque parece difícil imaginar que sea una iniciativa que acabe calando.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?