Estamos ante de uno de los posibles bombazos en el mundo del manganime en lo que va de 2021. Desde el final de Dragon Ball Super hace ya unos años, y del exitoso estreno en cines de Dragon Ball Super: Broly, las aventuras de Goku y compañía tan sólo continuaron avanzando con el manga oficial de Toyotaro. Los fans llevan mucho tiempo cruzando los dedos para que la serie de animación regrese pronto, y por fin, parece que habrá respuesta a sus plegarias.
Las alarmas de la comunidad saltaron a raíz de un artículo publicado por la división europea de Toei Animation, la productora responsable de franquicias tan grandes como Dragon Ball o One Piece. En dicha entrada, la cual parece ser una nota de prensa compartida antes de tiempo, se indica que durante la celebración del Goky Day, que tendrá lugar el día 9 de mayo, se revelará una gran sorpresa: La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022.
Esta información se puede corroborar gracias a las aportaciones de usuarios como Dragon Ball Hype o DBS Chronicles, los cuales aportan una captura de pantalla con la noticia filtrada. Así pues, todo parece indicar que dentro de un par de días se producirá el anuncio que los fans de la serie llevan tantos años esperando, aunque de momento hay que continuar expectantes hasta la confirmación oficial.
Dicho esto, ¿De qué podría tratar la nueva cinta de Dragon Ball Super? Una de las opciones más plausibles es que Toei Animation decida adaptar el arco argumental de Moro en formato película, algo que ya sucedió con las sagas de Golden Freezer o Beerus. Otra posibildad es que Toriyama, Toyotaro y su equipo apuesten por una historia totalmente original que haga que algún personaje muy querido se convierta en canon, como ya pasó con Broly. Hasta el 9 de mayo toca morderse las uñas y esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super