Colabora
La pareja de Love After World Domination empieza a ser MUY popular, y me encanta
Fichas
Noticias

La pareja de Love After World Domination empieza a ser MUY popular, y me encanta

Uno de los animes de romance y comedia más sorprendentes de la temporada sigue creciendo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 08/04/2022
  • Género: Shonen, Romance, Comedia, Acción, Ecchi
  • Productora: Project No.9
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Kazuya Iwata
  • Guionista: Satoru Sugizawa (manga de Hiroshi Noda)

Esta temporada de anime está teniendo mucha cosa interesante de la que hablar, pero sobre todo debe hacerse especial hincapié en el fenómeno que ha acabado siendo "Spy x Family" y en el glorioso retorno de "Kaguya-sama: Love is War". No obstante, y hablando en un tono puramente personal, me he encontrado con que "Love After World Domination" pasaba de ser uno de los shows más 'payasos' que esperaba esta temporada a una historia realmente 'wholesome', y con un dúo principal adorable.

El romance de Love After World Domination conquista a todo el mundo

En efecto, estoy hablando de la pareja Desumi-Fuudo, que en las últimas dos semanas se ha convertido en una tan popular hasta... ser la más popular del momento en este trimestre de anime:

parejas anime

Son ya dos semanas consecutivas las que Fudo y Desumi logran dominar la lista de parejas de Anitrendz, algo desde luego no fácil de conseguir con romances como el de Miyuki-Kaguya o Loid-Yor (yo lo siento, pero en "Shikimori's not Just a Cutie" quitas precisamente a Shikimori y a Izumi no lo conocería nadie). Pero, ¿por qué están dónde están ambos personajes hoy en día? Muy sencillo:

  • La relación entre ambos es sencillamente adorable. Tal es así, que a medida que aparecen personajes adicionales enamorados de o bien Desumi o sino Fudo... estos en última instancia solo pueden acabar apoyándolos en su relación. ❤️
  • Son una pareja MUY única; es decir, el 'líder' de unos Power Rangers falsos y la principal bestia de una organización del mal. Están hechos el uno para el otro, incluso si a Fudo no le sirve una compatibilidad del 98%. ❤️❤️
  • El grado de implicación y respeto que tienen el uno por el otro es excepcional. Son dos personas raras pero sobresalientes que realmente no necesiten a nadie preocupándose de ellas, pero aun así siempre intentan tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. No hay un lado fuerte ni uno débil; son dos superhumanos (casi) con sus cosas. ❤️❤️❤️

Ya lo dije en su momento, pero de verdad que recomiendo muchísimo darle una oportunidad a "Love After World Domination" (podéis encontrarlo aquí para verlo en Crunchyroll). Si os gustan mínimamente los romances con toques de comedia, estoy seguro que este anime no os decepcionará.

Sinopsis de Love After World Domination

Love After World Domination es una comedia romántica que explora la relación entre Fudo Aikawa, el líder de un escuadrón de héroes llamado Gelato 5 y que sueña con la paz mundial, y Desumi Magahara, una guerrera de la organización secreta Gecko que ansía dominar el planeta.

Etiquetado en :

Love After World Domination

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Love After World Domination nos prepara para su estreno con un último tráiler

Además se nos anticipa el tema que sonará durante el ending de la serie

Publicado: 08 ABR 2022 0

Love After World Domination pone fecha al estreno de su anime

Una de las comedias que se estrenan en la temporada de primavera ya tiene día para su primera emisión

Publicado: 02 MAR 2022 0

Love After World Domination suma a una conocida actriz de voz de Hunter x Hunter a su reparto

Esta comedia romántica tan peculiar se estrenará dentro de un par de meses

Publicado: 02 FEB 2022 0

Love After World Domination revela mes de estreno con un nuevo tráiler

Esta muy peculiar historia de amor arrancará como parte de los animes de la temporada de primavera

Publicado: 14 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...