"Dragon Ball Super" está de vuelta, aunque realmente jamás llegó a marcharse. Con la confirmación de una nueva película de la franquicia en 2022, los fans de uno de los animes más exitosos de toda la historia pueden volver a sonreír esperando nuevo contenido. Ahora, aunque los detalles son mínimos por el momento, contamos con una serie de pistas en torno a qué podríamos/deberíamos esperar.
De tal forma, en cuanto a los primeros aspectos que se han confirmado para con la nueva película de "Dragon Ball Super" es que esta será como ninguna otra que hayamos visto previamente en la franquicia. Si bien Akira Toriyama volverá a estar completamente implicado en términos de historia, diseño de personajes, guion y composición, parece claro que Toei Animation visitará territorios 'inexplorados' para la IP por el momento.
Por otra parte, lo que el mismo Toriyama ha expresado es que deberíamos esperar sorpresas en términos visuales, así como también enfrentamientos muy interesantes que 'podrían' incluir a un personaje 'inesperado'. En este punto pues, puede que todavía se estén cerrando algunos detalles finales para con la película de 2022 de "Dragon Ball Super", pero parece claro que como mínimo uno de los personajes implicados será alguien que la audiencia no tenía previsto ver.
En base a estos comentarios, podríamos asumir que la nueva película no tratará el arco de "Dragon Ball Super" antagonizado por Moro, a menos que Toriyama-sensei tenga pensado alterar cuanto expresó en la historia del manga para introducir, puede, un personaje como Broly en la acción -algo que resulta altamente improbable-. Esto, consecuentemente, nos deja con una infinidad de posibilidades a valorar.
Puede, por lo tanto, que potencialmente veamos una historia original, puede que con un nuevo personaje como ocurriera recurrentemente en las películas de "Dragon Ball Z". En una esencia similar, tampoco podemos descartar la presencia de Oob, a quien ya hemos visto con enorme potencial en "Dragon Ball Super" o, una vez más, al mencionado Broly, y es que son dos personajes muy prometedores que sin embargo parecen estar al margen de la historia principal.
Como último recurso también podríamos evocar personajes tales que Tapion, Boujack o similares con un rediseño como el que ocurriera antaño con Broly en "Dragon Ball Super: Broly". Sea lo que sea lo que nos espera en la película de 2022 de "Dragon Ball Super", lo que parece claro es que está pensada para sorprender a los espectadores en su vuelta al cine por "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra