Siendo "Super Mario Bros." una marca legendaria proveniente de Japón, y de un enfoque claramente más animado que no realista, uno se esperaría que hubiera sido sencillo ver a la franquicia con cierta regularidad en el mundo del anime. Pero no es así. De hecho, la presencia de "Super Mario Bros." en el anime es prácticamente inexistente, y por eso es tan excepcional que un clásico como "Super Mario Brothers: Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen!" pueda verse ahora en 4K.
No es broma, la película está entera de hecho en YouTube, y la podéis ver tan fácilmente como tal que así (este vídeo contiene solo la versión a 720p de la película, pero más abajo os cuento cómo ver y descargarla a 4K sin problemas):
Para el que tenga más curiosidad con algo tan inesperado como una remasterización así, os dejo seguidamente con cuatro cosillas a tener en cuenta:
En última instancia, por si alguno tiene sus dudas sobre si ver esta película de "Super Mario Bros." o no (aunque ya insisto que no tiene coste alguno), dejo seguidamente la sinopsis oficial para ver qué trama sigue:
En la película, Mario y Luigi son los propieatarios de una tiendecita. Una noche, Mario está jugando a la Famicom y de repente ve cómo la Princesa Peach aparece en su TV, llorando, intentando evitar a sus enemigos hasta que... sale de la TV. Mario se enamora al instante y jura protegerla. Poco después, Koopa aparece en la TV y también sale de esta. Coge a la Princesa Peach y se la lleva de vuelta a la televisión, dejando esta un pequeño broche atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda expresa su entusiasmo con la serie tras visitar el set de rodaje en Sudáfrica
Eiichiro Oda no se tomará otro descanso y ofrecerá dos episodios consecutivos
Es la tercera vez que la obra de Gege Akutami alcanza semejante hito
Los resultados de la televisión japonesa muestran que Dragon Ball Daima le pisa los talones a One Piece
El anime de SK8 the Infinity vuelve a la carga con una OVA que ya tiene fecha de estreno oficial
Un episodio centrado en el patinaje que ha terminado con un momento muy intenso