"Kimetsu no Yaiba" se adentra en 2020 como una de las mayores sorpresas vividas en 2019. Este año se espera que llegue el largometraje en el cual se verá representado uno de los arcos más populares del manga, aunque por el momento los detalles sobre el mismo son ciertamente escasos. Por otro lado, hay que destacar que la marca no logró acabar el año excepcionalmente bien que se diga, y es que esta fue 'víctima' de algunos crímenes en Japón.
A continuación encontraréis el tuit que explica todo ello:
"Se ha producido una desafortunada situación que nos gustaría tratar hoy. Acorde a una notificación situada por una tienda de Japón, se han llevado a cabo diversos robos en cuanto a volúmenes de Kimetsu no Yaiba recientemente. Su política ahora es la siguiente: si la gente desea comprar un volumen o volúmenes de Kimetsu no Yaiba, deben pedírselo a los cajeros".
Como podemos comprobar en la imagen, la notificación remite al pasado 21 de diciembre, con lo que los hechos no parecen haber vuelto a suceder desde ese entonces - la ausencia de comunicados similares en esta cuenta de Twitter así invita a pensarlo -. En cualquier caso, lo que parece claro es que el éxito del anime y el manga está provocando que algunos hagan lo que sea por tal de hacerse con todas las piezas posible del producto. Por fortuna, no todo el mundo actúa de tal forma, y lo cierto es que sorprende el hacerse eco de unos actos así en una tierra como Japón.
"Kimetsu no Yaiba", recordamos, se impuso el pasado año en una inmensa variedad de formatos distintos. Es así, pues, que pudimos ver cómo la obra lideraba desde plataformas en streaming hasta listas de música, y lógicamente también lo que acabó convirtiéndose en su gran victoria: los mangas vendidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman
Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?
Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA
Una de las voces más increíbles de Japón cederá su talento para traer la magia a Chainsaw Man
El anime inicia un nuevo arco con la llegada del Héroe del Escudo y sus aliados a Q'ten Lo, que tiene pinta que nos ofrecerá una aventura de las buenas
Una nueva actualización por parte del equipo de producción da a pensar que van con todo
La batalla contra Jura ha terminado, pero una nueva amenaza se cierne sobre Boruto y los demás
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad