"Kimetsu no Yaiba" se adentra en 2020 como una de las mayores sorpresas vividas en 2019. Este año se espera que llegue el largometraje en el cual se verá representado uno de los arcos más populares del manga, aunque por el momento los detalles sobre el mismo son ciertamente escasos. Por otro lado, hay que destacar que la marca no logró acabar el año excepcionalmente bien que se diga, y es que esta fue 'víctima' de algunos crímenes en Japón.
A continuación encontraréis el tuit que explica todo ello:
"Se ha producido una desafortunada situación que nos gustaría tratar hoy. Acorde a una notificación situada por una tienda de Japón, se han llevado a cabo diversos robos en cuanto a volúmenes de Kimetsu no Yaiba recientemente. Su política ahora es la siguiente: si la gente desea comprar un volumen o volúmenes de Kimetsu no Yaiba, deben pedírselo a los cajeros".
Como podemos comprobar en la imagen, la notificación remite al pasado 21 de diciembre, con lo que los hechos no parecen haber vuelto a suceder desde ese entonces - la ausencia de comunicados similares en esta cuenta de Twitter así invita a pensarlo -. En cualquier caso, lo que parece claro es que el éxito del anime y el manga está provocando que algunos hagan lo que sea por tal de hacerse con todas las piezas posible del producto. Por fortuna, no todo el mundo actúa de tal forma, y lo cierto es que sorprende el hacerse eco de unos actos así en una tierra como Japón.
"Kimetsu no Yaiba", recordamos, se impuso el pasado año en una inmensa variedad de formatos distintos. Es así, pues, que pudimos ver cómo la obra lideraba desde plataformas en streaming hasta listas de música, y lógicamente también lo que acabó convirtiéndose en su gran victoria: los mangas vendidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante
El nuevo anime de Evangelion no tendrá presencia de Hideaki Anno y eso genera muchas dudas
Esta obra verá interrumpido su ritmo habitual de publicación debido a un pequeño parón, lo que afectará también a las filtraciones
Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy
La obra de Tatsu Yukinobu publicará una nueva entrega de su historia dentro de unos días, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
El mangaka habló en su momento acerca de la decisión de poner en pausa la publicación de Vagabond, y así se mantiene
El final original de Evangelion fue uno de los sucesos más controversiales en toda la historia del sector
La nueva temporada de Classroom of the Elite llega durante esta primavera y no dejará a nadie indiferente
El anime de ufotable ha confirmado presencia en uno de los eventos más grandes del año
En uno de los anuncios más inesperados del año, el afamado director ha sido el encargado de crear el nuevo anime de la IP
La historia de Takeru Hokazono va a iniciar su parte 2, y estas filtraciones supondrán el primer vistazo a sus páginas
Este es uno de los mangas más nuevos que están destacando más en la Shonen Jump, y en tan solo unos días publicará un nuevo capítulo