Colabora

Kimetsu no Yaiba vuelve a liderar una nueva lista de éxitos

Fichas

Kimetsu no Yaiba vuelve a liderar una nueva lista de éxitos

En esta ocasión, la franquicia logra arrasar a nivel musical

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" ha acabado siendo ese gran nuevo éxito del que siempre anda en busca la industria del manga y el anime. Tras estrenarse semanas atrás la producción nacida de Koyoharu Gotouge a modo de adaptación televisiva, la popularidad de esta explotó de tal forma que el formato papel logró algo que no había ocurrido en la última década: destronar a "One Piece" como manga más vendido del año. Hoy, nos hacemos eco de una nueva victoria de la franquicia, situada esta en el ámbito musical.

De este modo, gracias al equipo de Anime News Network hemos podido conocer las canciones de anime más populares del presente 2019 - una lista publicada originalmente por el sitio web Mora -, y en lo más alto de esta encontramos el opening de "Kimetsu no Yaiba" - que solo en octubre registró más de 300 mil descargas -. Para aquellos que aún no hayáis escuchado el tema, lo compartimos seguidamente:

Por otro lado, a continuación encontraréis la lista al completo con los 10 temas de anime más descargados desde Mora durante el presente año:

  1. Gurenge, de LiSA (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)
  2. Umi no Yūrei, de Kenshi Yonezu (Children of the Sea)
  3. Ai ni Dekiru koto wa Mada Arukai, de RADWIMPS (Weathering With You)
  4. I beg you, de Aimer (Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly)
  5. Haru no Hi, de Aimyon (Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane)
  6. Love Dramatic, de Masayuki Suzuki ft. Rikka Ihara (Kaguya-sama: Love is War)
  7. Grand Escape, de Tōko Miura featuring RADWIMPS (Weathering With You)
  8. Onegai Muscle, de Ai Fairouz & Kaito Ishikawa (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?)
  9. RESISTER, de ASCA (Sword Art Online: Alicization)
  10. from the edge, de FictionJunction feat. LiSA (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)

Sinopsis

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

"Made in Abyss", la obra creada por Akihito Tsukushi, ha visto en esta semana una de las más especiales de toda su trayectoria. Eso se debe a que los cines japoneses recibían el estreno de su largometraje, el cual se llevaba esperando desde hacía bastantes meses. Además, vale la pena recordar que dicha producción actuaba […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...