Colabora

Kimetsu no Yaiba arrasa en una encuesta de popularidad de anime

Fichas

Kimetsu no Yaiba arrasa en una encuesta de popularidad de anime

Las cuatro primeras posiciones se ven ocupadas por la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado el 0

Este 2019 hemos disfrutado de muchos grandes animes, algunos de ellos siendo continuaciones como la segunda parte de la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", y en otros casos con productos completamente nuevos como "Kimetsu no Yaiba". De hecho, este último se ha convertido a estas alturas en una nueva referencia mundial del arte japonés, y así lo atestigua su posición como manga más vendido del año. No sorprende, pues, que su popularidad siga disparándose sin parar.

De este modo, seguidamente os dejaremos con una imagen de la mano de @Spytrue en la que poder ver cómo "Kimetsu no Yaiba" y sus distintos personajes han conseguido arrasar en una reciente encuesta de popularidad:

Como podemos comprobar, a pesar de que también encontramos personajes de otros animes tan reconocidos como "Detective Conan" o "K-On!", "Kimetsu no Yaiba" arrasa por completo. En caso de que exista duda, esta ha sido una encuesta realizada por Animedia, cuyo próximo volumen - incluyendo la presentada encuesta - se verá publicado durante enero de 2020. Indudablemente, pocas mejores formas hay de comenzar un nuevo año que viéndose respaldado por miles de seguidores distintos.

Entrando un poco más en detalles, pues, observamos que el orden por el cual se han clasificado los personajes de "Kimetsu no Yaiba" es el siguiente:

  1. Tanjirou - 1021 votos
  2. Zenitsu - 970 votos
  3. Nezuko - 918 votos
  4. Tomioka - 876 votos
  5. Inosuke (9º clasificado) - 711 votos
  6. Shinobu (16ª clasificada) - 498 votos
  7. Tokito (19º clasificado) - 407 votos

En última instancia, recordaremos que con el anime ahora finalizado, este regresará en formato largometraje para cubrir el popular 'Arco del Tren'. Así pues, no será ya hasta 2020 - fecha por determinar - que los cazadores de demonios volverán a empuñar sus peculiares armas. En este enlace encontraréis los detalles más recientes compartido acerca de la película.

Sinopsis

“Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…”

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestran la primera imagen de Digimon Adventure: Ψ

Hace apenas unos días se confirmaban las noticias más esperanzadoras: "Digimon" iba a contar con un nuevo anime. No obstante, los primeros detalles para con la producción en cuestión llegaban de la forma más sorprendente posible, y es que este iba a tratar una historia totalmente nueva de la primera generación de niños elegidos. Ahora, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Las primeras imágenes del capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super llegan con sorpresa

Mañana se lanzará oficialmente el episodio 56 del manga de Dragon Ball Super para continuar con la historia con la que el anime todavía no se atreve a embarcarse. El pasado capítulo 55 fue muy revelador y en él descubrimos que Merus, el patrullero galáctico que estaba entrenando con Goku, era en realidad un ángel, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Así sería Kimetsu no Yaiba de haberse creado en los 80

"Kimetsu no Yaiba" es el rostro con el que más puede identificarse el mundo del manga y el anime desde hace ya varios meses. Si bien es cierto que lógicamente nombres tales que "Dragon Ball", "One Piece" o similares siguen siendo referencias históricas, la realidad es que tiempos de cambio soplan en favor de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...