Colabora

Unen a Kimetsu no Yaiba y Studio Ghibli en un espléndido arte

Fichas

Unen a Kimetsu no Yaiba y Studio Ghibli en un espléndido arte

El artista representa a los personajes de la forma más fiel posible en cuanto a sus personalidades

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" ha logrado convertirse en uno de los productos referencia del universo del manga y el anime. Tal es así, que pese a los informes iniciales todo apunta a que este logró arrebatar a "One Piece" el título de manga más vendido del año, hecho que parecía imposible dada la hegemonía de la obra de Eiichiro Oda. No sorprende, pues, que los homenajes empiecen a llegar sin parar, y prueba de ello es que el que compartimos a continuación.

Así pues, gracias al usuario @minminzo3 contamos con un vistazo sobre cómo sería la unión entre "Kimetsu no Yaiba" y "Studio Ghibli":

El artista, como podemos comprobar, se vale de la personalidad de los personajes para representarlos junto a Totoro. En este sentido, pues, podemos encontrar a Tanjirou y Nezuko disfrutando de la situación, a Inosuke perdido en sus impulsos - estos sin ser salvajes - y a Zenitsu preso del pánico - para variar -. Hemos de destacar que @minminzo3 publicó este trabajo a finales de noviembre, y que desde ese entonces ha presentado alguna que otra obra - es especialmente activo con "Kimetsu no Yaiba" -, por lo que recomendamos echar un vistazo a sus productos.

En última instancia, destacaremos que el éxito de "Kimetsu no Yaiba" no ha derivado solo de sus volúmenes principales, sino que incluso sus novelas spin-off han contado con una gran acogida entre lectores. Podéis leer más acerca de ello mediante el siguiente artículo:

¿Cuál será el siguiente récord en batir para Tanjirou y compañía? El próximo 2020 el universo de los demonios dará el salto a la gran pantalla con una primera película, de cara a la esperada segunda temporada. De ese popular Arco del Tren podrían nacer otras tantas marcas para el recuerdo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: Endeavor renace en el apoteósico final de la temporada 4

"My Hero Academia" comenzó su historia bajo una premisa sencilla: Izuku Midoriya, un joven sin Don, heredaría las capacidades de All Might para convertirse en el nuevo Símbolo de la Justicia. Sin embargo, las circunstancias de la obra de Kouhei Horikoshi han provocado que All Might acceda a una retirada temprana, obligando así a que […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

My Hero Academia luce el primer tráiler de su temporada 5

"My Hero Academia", la obra de Kouhei Horikoshi que desde hace años ocupa una de las posiciones como referencia dentro del shounen, confirmó recientemente la producción de su temporada 5. Asimismo, durante el día de hoy se ha dado la emisión del último capítulo de su cuarta temporada, lo que nos ha dejado a su […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Slam Dunk: Estos son los 8 mejores personajes del anime

Hay ciertos animes que marcan a generaciones de espectadores. Nombres como "Doraemon", "Dragon Ball" o "Cardcaptor Sakura" se han mantenido durante décadas como pilares de la animación japonesa. En tal sentido, destacaremos que esto, lógicamente, puede variar mucho dependiendo del género que se tenga a mano, y si por ejemplo hablamos de deportes es inconcebible […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...