ACTUALIZACIÓN: El tweet que confirmaba el estreno en cines ha sido borrado. Esto, junto con la falta de noticias, hace pensar que quizás la llegada de la película a los cines ha sido cancelada. Lo que no se ha alterado es el estreno del simulcast del anime.
Pese a su longevidad, Mobile Suit Gundam sigue funcionando increíblemente bien, gracias a series como The Witch from Mercury. En España lo sabemos bien, pues este pasado verano pudimos ver en cines la película SEED FREEDOM. Pronto, los fans de la franquicia tendremos una nueva cita en los cines... para disfrutar de un trabajo de los creadores de Evangelion.
Sí, habéis leído bien. La nueva película de la IP, llamada Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- también va a llegar a nuestros cines, tal y como ha confirmado Bandai Namco España. Además, es un trabajo en el que están involucrados los creadores de Evangelion. Os lo cuento todo con más calma ya mismo.
Esta es toda la información al respecto:
"La historia arranca con Amate Yuzuriha, una estudiante de secundaria que vive tranquilamente en una colonia espacial que flota en el espacio exterior. No obstante, cuando conoce al refugiado Nyaan, Amate se ve arrastrada al mundo de los duelos ilegales de los Mobile Suit, conocido como Batalla de Clanes.
Bajo el apodo de 'Machu', Amate lucha día sí y día también en épicas batallas, pilotando la máquina de nombre GQuuuuuuX. Las cosas cambian todavía más para ella cuando de repente se cruza con Shuji, un chico que pilota un Gundam por identificar y que se ve perseguido tanto por la fuerza espacial como la policía."
Y hasta aquí llega la información sobre esta prometedora nueva película de Mobile Suit Gundam con los creadores de Evangelion. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os parece? ¿tenéis pensado ir a verla al cine? Os invito a que me respondáis a estas preguntas en los comentarios. ¡Os leo! Para terminar, os recuerdo que antes de que suceda esto tenemos la vuelta de Rebuild of Evangelion a los cines de España. Tenéis toda la información en el enlace que dejo sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales
El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba
Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos