La secuela de Death Note será publicada internacionalmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Death Note será publicada internacionalmente

Los lectores de Estados Unidos tendrán a su alcance la lectura gratuita y completa del one-shot

Pub:
Act:
0

ACTUALIZACIÓN: La aplicación oficial de Manga Plus anuncia la llegada de la secuela de "Death Note" a su catálogo. Gracias a ello, los lectores en España podrán disfrutar también del nuevo one-shot de la franquicia. Podéis encontrar el anuncio en este tuit - aunque la cuenta que lo publica no es oficial como tal, muestra capturas que sí lo son -.


"Death Note" se halla a tan solo unos días de que su esperada secuela en formato 'one-shot' vea finalmente la luz. Así pues, a partir del 4 de febrero de 2020 - Japón - contaremos con hasta 87 nuevas páginas de contenido mediante las que conocer al sucesor de la 'Death Note' que, en su momento, llevara a Light Yagami a protagonizar una de las narrativas más asombrosas de la animación japonesa. Pero... ¿habrá forma de leerlo fuera de Japón? Afortunadamente así será, aunque no para todo el mundo.

De tal forma lo extraemos del siguiente tuit de Shonen Jump, la cual anuncia la publicación simultánea del manga a modo internacional:

https://twitter.com/shonenjump/status/1222602970723995649

Hemos de destacar, no obstante, que lo que parecen ser noticias extremadamente positivas - y lo son - llegan con una nota negativa: la publicación internacional se dará en Viz Media, con lo que a priori los lectores que no se hallen en Estados Unidos no podrán disfrutar del nuevo manga de la IP. En estados Unidos, pues, el manga estará disponible a partir del 3 de febrero de 2020 - asumimos 'antes' dada la diferencia horaria con Japón - de manera completamente gratuita.

Dentro de que estas noticias no acaban de ser el tipo de confirmación que buscábamos para el manga hay que reconocer una realidad: esta primera publicación internacional abre la deseada puerta a una mayor exposición. Consecuentemente, en este punto no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar a que a Viz Media le puedan acabar siguiendo otras plataformas tales que Manga Plus.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1180 de One Piece apunta a ser muy bueno: un conocido insider dispara el hype por Imu

Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La historia sigue adelante con un nuevo capítulo una vez que Coco ya se ha convertido oficialmente en la discípula de Qifrey

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1180 del manga

Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?

Los fans de Hokuto no Ken se plantan ante su nuevo anime: "Es como Berserk en 2016"

La adaptación ya dio señales con sus primeros tráileres y se confirma lo que muchos creían

Crunchyroll sube el nivel de sus doblajes en castellano: hasta 4 simuldubs esta primavera

La plataforma está estrenando algunos de los animes más importantes de esta temporada directamente doblados en español de España, algo que es de agradecer

Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen: "Si estuviera en redes sociales me pelearía con niños todo el rato"

El autor de la historia de Itadori y compañía explicó en su momento por qué opta por no interactuar

Malas noticias para Dragon Ball: adiós al "Mutenroshi real", fallece a los 71 años

El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia

Adiós a Black Clover: el final del manga ya asoma y se anunciaría a final de mes

Con el regreso del anime a la vuelta de la esquina, Black Clover podría tener los días contados

Buenas noticias para los fans de Kagurabachi: el anuncio del anime sería inminente

Después de mucho tiempo de espera, todo apunta a que será una cuestión de días que llegue la ansiada confirmación

Japón se despide de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita tras 9 meses en cines… pero no logra superar a El Tren Infinito

A pesar de haber tenido un rendimiento brutal, en última instancia no logra batir a la película que marcó un antes y un después

Adiós a la IA en Ascendance of a Bookworm: el estudio se rinde ante las quejas de los fans

Después del uso de la IA señalado por muchos fans, se ha determinado que todo el material se verá reemplazado

Los fans coinciden: La vuelta de Hunter x Hunter se anunciará este mes de abril

El manga de Hunter x Hunter parece estar entrando en la recta final de su regreso