Colabora

La temporada 2 de The Quintessential Quintuplets se retrasa a 2021

Fichas
Noticias

La temporada 2 de The Quintessential Quintuplets se retrasa a 2021

El coronavirus ha provocado que la temporada 2 de The Quintessential Quintuplets deba abandonar sus expectativas de un estreno en octubre

Publicado el 0

"The Quintessential Quintuplets" anunció hace ya unos meses que su segunda temporada aterrizaría durante una fecha por determinar de octubre de 2020. Esto, lógicamente, emplazaba la producción durante la temporada de otoño, por lo que se presuponía que todas estas tan alejadas se encontraban a salvo del coronavirus. Sin embargo, "The Promised Neverland" ya demostró que eso no iba a ser así, y al igual lo ha visto ahora la temporada 2 de "The Quintessential Quintuplets".

De tal forma, se ha anunciado de manera oficial que la indicada temporada 2 del anime no verá la luz ahora hasta enero de 2021, afrontando así un retraso de unos tres meses. Es más, de igual forma que "The Promised Neverland", nos encontramos con un salto de temporada, y es que son cada vez más los animes que tras sufrir un retraso inicial parecen determinados a retomar sus planes de emisión en la temporada de anime siguiente. Destacaremos, por otro lado, que "The Quintessential Quintuplets" tenía unos cuantos cambios preparados a nivel de staff para esta temporada 2.

Por un lado, se adelantó un cambio de director: Kaori - "Yuyushiki" - sustituiría los esfuerzos realizados durante la primera temporada por Satoshi Kuwabara. Similarmente, Bibury Animation Studio - "Azur Lane" - tomaba la posición de Tezuka Productions como estudio encargado de la animación. Lógicamente, pese a haberse confirmado solo estos dos cambios ambos son de mucho peso, por lo que todavía hemos de ver cómo afecta ello al producto final.

En última instancia, os dejamos en el artículo compartido con una lista completa de todos los animes que, hasta la fecha, se han visto retrasados por culpa del coronavirus.

Sinopsis de The Quintessential Quintuplets

"Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas. Así comienza la historia de esta comedia romántica".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Your Name, frustrado por el rápido crecimiento de Kimetsu no Yaiba en cines

Makoto Shinkai se mostró completamente sorprendido al ver su película superada ya en taquilla por el estreno de Koyoharu Gotouge

Publicado el 25 NOV 2020 1

Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo epílogo; hasta 39 páginas de nuevo contenido

Shueisha ha confirmado que Kimetsu no Yaiba recibirá un epílogo adicional así como también contenido extra

Publicado el 25 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...