Hace algo más de un mes se hizo disponible la tercera temporada de "Castlevania" en Netflix, la adaptación animada que ha estado dando grandes resultados para la plataforma en streaming - de ahí que las renovaciones de cara a nuevo contenido se sucedan a un ritmo constante -. Asimismo, precisamente por ello uno de sus máximos responsables de la serie, Warren Ellis, ha decidido realizar un repaso a lo conseguido hasta la fecha para con "Castlevania", además de actualizar el estado de la temporada 4.
Seguidamente encontraréis un mensaje publicado por el señor Ellis, uno de los guionistas de la adaptación, en su propio sitio web (vía Comicbook):
"A ver, pues durante la semana pasada tuvimos nuestra reunión de Netflix sobre los datos de los últimos 28 días respecto a la tercera temporada de Castlevania. Y, dado que los datos de Netflix se encuentran protegidos, no pueda revelaros los números exactos. Lo que puedo decir es que la popularidad de la temporada 3 fue de una magnitud muy superior a la de la temporada 2, y la temporada 2 consiguió que nos renovaran para la temporada 3. Al parecer la temporada 3 tuvo un rendimiento sorprendentemente bueno. Las series tienden a perder un poco a partir de la tercera temporada y fue, cito, 'inusual' ver a la audiencia alzarse como lo hizo".
El señor Ellis añadió a sus comentarios que la temporada 3 de "Castlevania" se coló, incluso, en el top 10 de contenido de la plataforma en streaming durante un total de una o dos semanas en hasta 40 países distintos. En este sentido, y sabiendo que mucha gente espera ya la temporada 4 de "Castlevania", Warren Ellis adelanta que no cree que se vayan a ver afectados por ningún retraso derivado del coronavirus, y aparentemente ya se encuentran manos a la obra con esta. Por el momento, desafortunadamente, deberemos esperar para conocer la fecha en la que llegará la nueva temporada, pues a día de hoy sigue siendo un tópico sin definir.
CONTENIDO RELACIONADO
Jump Festa 2026 nos traerá las últimas novedades sobre las franquicias de mayor hype en el manga y anime
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
La propietaria de los derechos de Shingeki no Kyojin obliga a suprimir el proyecto de forma definitiva
Después de más de medio año de parón, el manga de Frieren vuelve a retomar su actividad
Los fans de 'Blue Lock' están en ascuas porque ya falta poco para que se publique el nuevo capítulo del manga. Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, lejos de tomarse un descanso, parecen estar decididos a embarcarse en el Mundial Sub-20 sin un parón a la vista, y esto solo está consiguiendo que los lectores estén […]
El título exclusivo de PlayStation ha confirmado que contará con un modo de juego dedicado al estilo de música del anime
La situación de Momo y Okarun se ha puesto aún más complicada de lo que ya estaba con la transformación de su amigo en Mal de Ojo
Las mentes combinadas de Senku y Xeno han empezado a funcionar, con resultados excelentes para el Reino de la Ciencia
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Rie Matsumoto vuelve a Bones para dirigir un nuevo anime que promete mucho