El éxito de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita o el ya muy cercano estreno de Chainsaw Man: Reze Arc son buenas muestras del éxito del cine de anime en España. No obstante, quizás nuestra asignatura pendiente sean las historias que no tienen tanto nombre pero que son igualmente geniales. Y Labyrinth podría ser un ejemplo inmejorable de ello.
Hoy, vengo a hablaros precisamente sobre esta película de anime. Y es que hemos podido saber que Labyrinth ha confirmado su llegada a España, según ha desvelado su propia distribuidora en nuestro país. Hay mucho que contar sobre esto, así que no me enrollo más con la introducción. ¡Vamos al lío!
Esta es toda la información al respecto:
Shiori es una chica normal de instituto que ansía alcanzar la fama viral en las redes sociales. Un día, tras romperse la pantalla de su smartphone, su yo real es sustituido por su homóloga digital, “SHIORI”, que emerge del mundo de los smartphones. Atrapada en el mundo de los teléfonos inteligentes, Shiori se ve impotente y obligada a observar cómo su yo falso alcanza el estrellato como icono pop e influencer.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de Labyrinth, la nueva película de anime que acaba de confirmar su llegada a España. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿os ha causado buena impresión? Personalmente de primeras no me ha llamado excesivamente la atención, pero seguramente le terminaré dando una oportunidad cuando nos llegue. Podéis dejarme vuestras impresiones en el apartado de comentarios. ¡Os leo ahí!
CONTENIDO RELACIONADO
Itadori, Fushiguro y Panda han conseguido convencer a Kinji y a Kirara, pero parece que su misión más complicada está a punto de empezar
Estas dos famosas y veteranas franquicias vuelven a las pantallas grandes de nuestro país de la mano de la distribuidora Alfa Pictures
El grupo de héroes de Xylo, los Caballeros Sacros de Kivia y los mineros luchan juntos en una batalla que pinta bastante mal para ellos
Una de las novelas ligeras más exitosas de la última década al fin se abrirá paso oficialmente en nuestro país
Uno de los animes más peculiares de estos últimos años prepara su estreno para finales de invierno
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
La resolución del heroico relato de Izuku Midoriya dejó en segundo plano al resto de animes del año
Tatsuki Fujimoto podría estar preparando la conclusión de la saga del Demonio de la Guerra
Chainsaw Man se encuentra lejos de los mangas más exitosos de la última década
Estas últimas horas han generado mucha confusión en torno al precio de Crunchyroll, pero por ahora no hay nada en claro
Los seguidores de la obra de Gege Akutami no paran de teorizar sobre el origen de esta misteriosa joven