Estamos a tan solo unos días de despedir la temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba", que terminará con un episodio bastante largo. La serie sigue siendo todo un éxito a pesar de estar adaptando posiblemente su arco más flojo, lo que habla del poderío de la franquicia y del cariño que los seguidores y seguidoras les tienen a personajes como Tanjiro, Nezuko, Inosuke o Zenitsu, entre otros.
Hoy vengo a hablaros de algo que interesará sobre todo a los fans de Inosuke (o a los de "Kimetsu no Yaiba" en general). Y es que gracias a la oferta de una tienda online, podemos hacernos con la réplica de sus espadas a buen precio. Os lo cuento todo con más calma a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
Pues hasta aquí llega la información sobre esta oferta que encantará a los fans de Inosuke y "Kimetsu no Yaiba". No nos han pagado por hacer esta promoción... pero es que las espadas son muy chulas y había que decirlo. Ahora, me gustaría saber... ¿estáis tentados de comprarlas? Os invito a que me lo contéis en los comentarios. ¡Os leo!
Antes de terminar, os recuerdo que parece que el futuro de "Kimetsu no Yaiba" pasa por el cine. Y es que, según una filtración que parece bastante fiable, Tanjiro y compañía terminarán su historia con una trilogía de películas. Para más información, tan solo tenéis que seguir el enlace que os dejo en este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares