Fusionan Kimetsu no Yaiba con Jujutsu Kaisen en uno de los edits más espectaculares que verás
Últimas fichas
Últimas noticias

Fusionan Kimetsu no Yaiba con Jujutsu Kaisen en uno de los edits más espectaculares que verás

La última secuencia de Muzan se une a la música de Jujutsu Kaisen para crear una pieza brutal

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

"Kimetsu no Yaiba" nos dejó en el episodio 7 del Entrenamiento de los Pilares con el que seguramente se trata del momento más relevante de lo poco que ocurre en un arco mayormente anecdótico, y es que Muzan Kibutsuji se encuentra cara a cara con Kagaya Ubuyashiki. ¿Cómo se llegó hasta aquí? Pues en una LARGA secuencia que permitió que Muzan se paseara como el ser divino que es, pero resulta que hay quien ha creído que combinar este momento con "Jujutsu Kaisen" hace que brille aún más.

Si Kimetsu no Yaiba utilizara la música de Jujutsu Kaisen, el resultado sería este edit

A continuación os voy a dejar con el edit que ha compartido @calibryh, en el que se puede ver cómo Muzan realiza su paseo al ritmo del 'Specialz' de "Jujutsu Kaisen":

Las cosas como son: ufotable se aseguró de que esta puesta en escena de Muzan fuera todo lo cinematográfica posible, y es que al fin y al cabo lo que vemos en todo este largo paseo no tiene nada que ver con el manga:

  • En el manga de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge ilustró la escena de la llegada de Muzan ante Ubuyashiki como una sola página. Y tiene sentido, ya que de lo contrario habrían sido páginas y páginas de un personaje caminando y... no es que sea lo más interesante del mundo para el lector.
  • La decisión de alargar esta escena por parte de ufotable es una consecuencia más de la gestión de esta fase del anime, que a diferencia de anteriores temporadas ha contado con un mayor contenido original de lo habitual.

Precisamente, a razón de lo que comento recuerdo que esta temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba" ha sido la que más relleno ha incluido desde que arrancara el anime en cuestión. Por eso, me he tomado la libertad de crear una pequeña guía con todo el contenido 'extra' que se encuentra en el anime y que NO forma parte del manga, de una forma u otra. Le podéis echar un ojo a continuación:

En última instancia, recordaré que la temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba" contará con un total de 8 episodios. En efecto, el episodio 7 contó con algo de duración adicional y la presencia de Muzan ya que se encarga de cerrar los hechos de 'El Entrenamiento de los Pilares' como tal, con lo que el episodio 8 durará aún más para introducir lo que veremos en la recta final del anime. Difícil saber si habrá tiempo para otro edit como este junto a "Jujutsu Kaisen", pero definitivamente lo que se viene no decepcionará a nadie.

Más sobre Kimetsu no Yaiba que te puede interesar

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0