Las novelas ligeras de The Unwanted Undead Adventurer se pasarán al formato anime
Últimas fichas
Últimas noticias

Las novelas ligeras de The Unwanted Undead Adventurer se pasarán al formato anime

Esta obra de Yuu Okano y Jaian también cuenta con una versión manga

Publicado:
0

Hoy es domingo, pero eso no quiere decir que en Japón se dediquen a descansar. La actualidad del mundo del manganime no para ni por un segundo, y eso por eso que hoy os traigo el anuncio de una nueva adaptación animada que ya se encuentra en camino. ¿Conocéis la obra The Unwanted Undead Adventurer?

Pues lo cierto es que estamos ante una serie de novelas ligeras que se inició en otoño de 2017 y que fue creada por Yuu Okano (historia) y Jaian (arte). The Unwanted Undead Adventurer también cuenta con una versión en formato manga y con un éxito más que aceptable en el país nipón, por lo que sólo era cuestión de tiempo que se anunciase su anime.

El anuncio se produjo durante la emisión del programa "Overlap Bunko 9th Anniversary Online Event", en el que se compartió un primer teaser del anime de The Unwanted Undead Adventurer, más conocido en Japón como "Nozomanu Fushi no Bōkensha". De momento no tenemos más detalles sobre su producción, ni siquiera si se estrenará este año, por lo que toca esperar.

Sinopsis de The Unwanted Undead Adventurer

"Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado enfrentándose a monstruos durante la última década. Sin embargo, por su falta de talento para el trabajo, se tiene que conformar con derrotar a slimes y goblins por unas pocas monedas que apenas cubren sus gastos diarios. Para su sorpresa, su vida cambia por completo en el momento en el que encuentra un camino misterioso en el Laberinto del Reflejo de la Luna.

Al final de dicho sendero le esperaba un dragón legendario que no dudó ni un segundo en zampárselo. Rentt se despierta poco después y descubre que no está ni vivo ni muerto, sino en un estado intermedio en el que no es más que un montón de huesos. Tras esto, el joven se arma con su espada y su nuevo aspecto macabro y emprende un viaje en pos de adoptar una forma más humana."

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Berserk: The Black Swordsman enamora a todos los fans con un primer tráiler increíble, y se estrena en 2025

Este proyecto realizado por fans ha dejado un primer sabor de boca verdaderamente increíble, y muchos no pueden esperar a que se lance por completo

Publicado: 18 MAY 2024 0

¿Te diste cuenta? El autor de Jujutsu Kaisen incluyó dos referencias al anime en el capítulo 260 del manga

Gege Akutami es un ferviente seguidor de la adaptación animada de MAPPA

Publicado: 17 MAY 2024 0

Anime de One Piece: horario y dónde ver el episodio 1105 en español

Stussy se ha convertido en uno de los grandes personajes de Egghead

Publicado: 17 MAY 2024 0

El anime de Sakamoto Days se estrenará en 2024 y podrá verse en Netflix, acorde a una filtración

A pesar de que todavía no tenemos ni la confirmación del anime como tal, un insider asegura que este ya tiene plataforma

Publicado: 17 MAY 2024 0

Jujutsu Kaisen: el impactante capítulo 260 del manga ya está filtrado al completo y con imágenes

Gege Akutami vuelve a golpearnos con otro giro inesperado

Publicado: 17 MAY 2024 0

HAIKYU!! La Batalla del Basurero: Ya puedes comprar tus entradas para ver la esperada película del anime

El largometraje que marca el principio del final del anime de Haikyuu!! se estrenará a finales de este mes

Publicado: 17 MAY 2024 0