Las películas de Rebuild of Evangelion llegan gratis a YouTube
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las películas de Rebuild of Evangelion llegan gratis a YouTube

El principal inconveniente es que no se han visto acompañadas de unos subtítulos para espectadores de Occidente

Pub:
Act:
0

"Rebuild of Evangelion" se trata de la tetralogía de largometrajes desarrollada por Studio Khara cuya primera muestra llegó en 2007, de la mano de "Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone". Este 2020 debía acoger la conclusión de la historia mediante su cuarta película, "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time", hasta que se dieron a conocer las noticias por las cuales, a causa del coronavirus, el estreno de la película se encontraba en un estado indefinido.

Afortunadamente, Hideaki Anno y Studio Khara han decidido compensar esta pérdida de la siguiente forma: haciendo disponibles las tres primeras películas de "Rebuild of Evangelion" en YouTube, y totalmente gratis (vía ANN). El único inconveniente a esto que puede encontrarse - más allá de que estarán disponible hasta el día 30 de abril -, es que no cuentan con subtítulo alguno. Consecuentemente, los espectadores de Occidente lo tendrán verdaderamente difícil por tal de seguir el hilo de la historia.

Si aun así hay quien sigue interesado, seguidamente compartiremos las películas en cuestión - es posible que deban reproducirse desde YouTube, pese a estar insertadas -:

EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.

EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE.

EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO.

Recordaremos, asimismo, que a raíz del retraso de la última película de "Rebuild of Evangelion", el director y creador Hideaki Anno sintió la obligación de comunicarse para con su público. Así pues, en este enlace podréis encontrar las palabras de Anno-san, el cual es plenamente consciente de la larga espera que han tenido que soportar ya los seguidores de la franquicia.

Como un último detalle, seguidamente daréis con un artículo en el que podréis hallar información de los 'Evatchi'. En caso de que exista duda, estos se tratan de los recientemente anunciados Tamagotchi de "Neon Genesis Evangelion", los cuales cuentan ya con precio y fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ranma 1/2 muestra el tráiler de su temporada 3 y lo tengo claro: puede ser la mejor hasta ahora

El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

MAPPA volverá a animar Ataque a los Titanes, pero no de la forma que muchos fans esperaban

Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada

Chainsaw Man ilusiona con el increíble primer teaser tráiler de su temporada 2, pero MAPPA sigue sin aclarar una gran duda

MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans

El autor de Rent-a-Girlfriend dice que Breaking Bad y Juego de Tronos influyeron en su manga, y la gran duda es… ¿cómo?

Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga

Jujutsu Kaisen presenta el primer teaser tráiler de su temporada 4 y anticipa combates muy esperados

MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella

Blue Lock 351: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?

One Piece y los spoilers del capítulo 1186: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'

El Real Madrid convierte a su nuevo fichaje en un personaje de Ataque a los Titanes... y la IA desata la polémica

El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba

La temporada 4 de Re:Zero bate récords y abre el debate: ¿es el mejor anime de 2026?

Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos

Uno de los animes más sorprendentes de 2026 tendrá temporada 2, y harías bien en ponerte al día antes de su estreno

Tras el éxito incontestable de su primera tanda de episodios, Nippon Sangoku volverá con una segunda en una fecha aún por determinar