Lee ya el manga secuela de Death Note online, gratis y en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lee ya el manga secuela de Death Note online, gratis y en español

La historia que dio la vuelta al mundo regresa a la acción mediante una lectura autoconclusiva de más de 80 páginas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha llegado el gran día: después de semanas de espera, el manga secuela de "Death Note" se hace disponible en todo el mundo. Recordaremos, en tal sentido, que en esta ocasión los creadores del original nos dejarán con una historia autoconclusiva - conocido formalmente como one-shot - que se desarrollará a lo largo de 87 páginas de inédito contenido. De la mano de los Estados Unidos tenemos con que la lectura se desarrollará gracias a Viz Media, mientras que en Europa podemos hacer lo propio gracias a Manga Plus.

Así pues, toca repasar bien claro cómo y dónde leer el nuevo manga de "Death Note":

Cómo y dónde leer el manga secuela de Death Note

  • Este nuevo manga puede accederse de forma legal desde Manga Plus. En este enlace encontraréis la versión web del tomo.
  • Para descargar la aplicación desde la Google Play Store podéis usar este enlace.
  • Para descargar la aplicación desde Apple Store podéis usar este enlace.

En caso de que exista duda, indicaremos que los acontecimientos que narra el manga transcurren de forma posterior a lo visto durante la etapa de Light Yagami. En esta ocasión, un nuevo protagonista toma el control de la 'Death Note' de Ryuk, que por motivos desconocidos vuelve a aparecer en la faz de la tierra. ¿Será esta ocasión una que dé pie a posibles nuevos sucesos en un universo tan querido por los lectores? Hora de descubrir la verdad tras esta inesperada narrativa.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Hell's Paradise: ¿Habrá temporada 3 del anime? Todo lo que debes saber

Si quieres más anime de Hell's Paradise estas son las cosas que debes tener en cuenta sobre la franquicia

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

El capítulo 1177 de One Piece desata la mayor teoría sobre Chopper: ¿Su Fruta del Diablo es tan legendaria como Imu?

Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'

El director de Steel Ball Run se pronuncia sobre la fecha de estreno del episodio 2: "Quiero verlo pronto"

Yasuhiro Kimura aborda la pregunta que todos los fans de 'JoJo's Bizarre Adventure' están haciéndose

¿Remake de Naruto? MrBeast quiere financiarlo y ya lo ha dejado claro

Uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo quiere hacerlo una realidad

¿Un anime de Pokémon Pokopia? Un teaser apunta a una posible adaptación del éxito de Nintendo

Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos

The One Piece nació a petición de Eiichiro Oda: El creador de Luffy cree que el nuevo anime es necesario

Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece

Nueva colaboración histórica en One Piece: Chopper se convierte en embajador de Médicos sin Fronteras

El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo

The One Piece es oficial: el remake que eliminará el relleno y cambiará para siempre el anime

El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias

Jujutsu Kaisen prepara un episodio especial para cerrar la parte 1 de la temporada 3

El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre

Fate/strange Fake tendrá temporada 2 de anime, según una filtración

Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea