Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These muestra un nuevo tráiler del final de su Temporada 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These muestra un nuevo tráiler del final de su Temporada 3

Los fans de esta gran saga de ciencia-ficción al fin recibirán el desenlace que llevan semanas esperando

Publicado:
0

Menudo lío tengo montado con esta franquicia la verdad. Legend of the Galactic Heroes es una saga de anime muy conocida y que lleva en activo desde hace décadas, y como no podía ser de otra manera, está en constante expansión. Ahora mismo los fans se encuentran disfrutando de la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These.

Para que le quede claro a todo el mundo (incluso a mi), Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These es el nuevo anime de esta franquicia de ciencia-ficción, y está concebida como una trilogía de películas. La última de ellas llegará a los cines de Japón el 13 de mayo, y por eso mismo esta mañana hemos recibido un nuevo tráiler sobre ella.

¿Preparados para el final de temporada?

  • A falta de poco más de un mes para su estreno en las salas de cine, los responsables de la tercera película de la Temporada 3 de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These compartieron un nuevo tráiler lleno de drama y tensión
  • Esta cinta lleva el subtítulo de Clash, y si os preocupa que no podáis verla de forma legal, la verdad es que no tengo buenas noticias; Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These no se puede emitir en Crunchyroll España por problemas con la licencia, así que de momento hay que esperar❌❌

Más allá de lo que suceda en el final de esta épica saga de batallas espaciales, se desconoce cómo continuará Legend of the Galactic Heroes. Quizás los creadores prosigan con una cuarta temporada de Die Neue These, aunque también cabe la posibilidad de que sorprendiesen con algo totalmente nuevo.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Dragon Ball Daima una continuidad distinta a Super? Uno de los principales animadores no lo descarta

El veterano Katsuyoshi Nakatsuru deja en el aire la idea de que Dragon Ball Daima y Dragon Ball Super no tengan correlación

Publicado: 15 MAR 2025 1

Blue Lock 296: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

En esta nueva entrega descubrimos más sobre el gran partido entre el Barcha y el City, ¿Quién habrá ganado?

Publicado: 15 MAR 2025 0

Re:Zero - La temporada 4 del anime ya está en producción, según un conocido insider

¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección

Publicado: 14 MAR 2025 0

Jujutsu Kaisen: un fan recrea una de las mejores escenas del Gojo vs Sukuna con una animación increíble

Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!

Publicado: 14 MAR 2025 0

El manga de Blue Lock sigue haciendo historia en ventas y deja atrás a Los diarios de la boticaria y Spy x Family

El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?

Publicado: 14 MAR 2025 0

Alicia en el País de las Maravillas: Tráiler oficial de la película de anime por el estudio de Maquia

La clásica novela de Lewis Carroll volverá a la acción con un largometraje a cargo del director de Black Butler

Publicado: 14 MAR 2025 0