Por lo general el CGI no es la tecnología mejor recibida en el mundo del anime, pero de la misma forma creo que hay que reconocer que ciertos estudios saben perfectamente cómo sacarle todo el partido a la misma. Uno de estos estudios es indudablemente Orange, especialistas consolidados con shows como "Trigun Stampede" u "Orange" que durante el día de ayer dieron a conocer el que se iba a tratar de su nuevo anime: "Leviathan".
Seguidamente os dejo con la información que ha recopilado el equipo de ANN en torno a "Leviathan", una nueva producción en CGI que pinta bastante prometedora:
Pero, ¿hay primera vistazo a "Leviathan"? Pues más o menos. A continuación os dejo con pequeño fragmento en vídeo del anime (literalmente son como 5 segundos) y algunas primeras imágenes sueltas del mismo:
¿Y cuál es la trama de "Leviathan"? Obviamente de primeras destaca esa fusión de lo clásico y lo steampunk, y es que las máquinas de guerra son centrales en esta nueva producción de Orange. Así pues, para despedirme os dejo seguidamente con una pequeña introducción a la obra:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud