Por lo general el CGI no es la tecnología mejor recibida en el mundo del anime, pero de la misma forma creo que hay que reconocer que ciertos estudios saben perfectamente cómo sacarle todo el partido a la misma. Uno de estos estudios es indudablemente Orange, especialistas consolidados con shows como "Trigun Stampede" u "Orange" que durante el día de ayer dieron a conocer el que se iba a tratar de su nuevo anime: "Leviathan".
Seguidamente os dejo con la información que ha recopilado el equipo de ANN en torno a "Leviathan", una nueva producción en CGI que pinta bastante prometedora:
Pero, ¿hay primera vistazo a "Leviathan"? Pues más o menos. A continuación os dejo con pequeño fragmento en vídeo del anime (literalmente son como 5 segundos) y algunas primeras imágenes sueltas del mismo:
¿Y cuál es la trama de "Leviathan"? Obviamente de primeras destaca esa fusión de lo clásico y lo steampunk, y es que las máquinas de guerra son centrales en esta nueva producción de Orange. Así pues, para despedirme os dejo seguidamente con una pequeña introducción a la obra:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas