Por lo general el CGI no es la tecnología mejor recibida en el mundo del anime, pero de la misma forma creo que hay que reconocer que ciertos estudios saben perfectamente cómo sacarle todo el partido a la misma. Uno de estos estudios es indudablemente Orange, especialistas consolidados con shows como "Trigun Stampede" u "Orange" que durante el día de ayer dieron a conocer el que se iba a tratar de su nuevo anime: "Leviathan".
Seguidamente os dejo con la información que ha recopilado el equipo de ANN en torno a "Leviathan", una nueva producción en CGI que pinta bastante prometedora:
Pero, ¿hay primera vistazo a "Leviathan"? Pues más o menos. A continuación os dejo con pequeño fragmento en vídeo del anime (literalmente son como 5 segundos) y algunas primeras imágenes sueltas del mismo:
¿Y cuál es la trama de "Leviathan"? Obviamente de primeras destaca esa fusión de lo clásico y lo steampunk, y es que las máquinas de guerra son centrales en esta nueva producción de Orange. Así pues, para despedirme os dejo seguidamente con una pequeña introducción a la obra:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.