¿Quién no ha escuchado Linkin Park alguna vez en toda su vida? No te digo de pasarte días escuchando sus canciones como sí hacíamos algunos en su momento, sino cruzarte simplemente con alguno de sus temas. Si dices que NUNCA los has escuchado, lo más probable es que ni te hayas dado cuenta. Al final, son historia de la música, desafortundamente tanto para lo bueno como para lo malo. Por suerte, este año han sacado de sus archivos perdidos el tema 'Lost', uno al que han acompañado de un videoclip muy peculiar.
Seguidamente os dejo con el videoclip del tema, no solo por la estética en plan anime y CGI, que mola bastante, sino también por el mero hecho de que es un temón (tendréis que ver el vídeo en YouTube por restricciones y eso de la plataforma):
Dejando a un lado que hay momentos del vídeoclip que parecen haberse hecho con una animación sacada de los filtros anime que se pusieron de moda, por algún motivo me ha llegado a dar 'vibes' de "El Viaje de Chihiro" y "La Princesa Mononoke". Seguramente esté alucinando en colores, pero al final es lo que tiene que el arte pueda interpretarlo cada uno a su manera. En cualquier caso, lo que puedo decir con seguridad es que me encanta lo que han montado.
Obviamente, teniendo no solo en cuenta el videoclip, la canción propiamente pega duro sabiendo cómo acabó Chester Bennington, el cantante de "Linkin Park": 'I try to keep this pain inside, but I will never be alright'. Es increíble la de personas que pueden llegar a quitarse la vida cada año sin que gente cercana a ellos puedan tener ni la más menor idea de aquello por lo que están pasando. Al final, uno entiende que la mejor manera de lidiar con ese tipo de dolor es reconocerlo y no embotellarlo, aunque cada persona sea su propio mundo. Dicho esto, es momento de celebrar Linkin Park y nada más.
CONTENIDO RELACIONADO
Blue Box lanzará una historia especial para indagar en las historias de sus protagonistas antes de lo que vemos en el anime
Tras la batalla contra Aldoron el gremio ha decidido tomarse un merecido descanso
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
El manga de Welcome to Demon School! Iruma-kun cuenta con casi 40 volúmenes a su disposición, lo que garantiza mucho anime
La batalla entre Ranma y Kodachi ha sido impresionante y muy divertida
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos