¿Quién no ha escuchado Linkin Park alguna vez en toda su vida? No te digo de pasarte días escuchando sus canciones como sí hacíamos algunos en su momento, sino cruzarte simplemente con alguno de sus temas. Si dices que NUNCA los has escuchado, lo más probable es que ni te hayas dado cuenta. Al final, son historia de la música, desafortundamente tanto para lo bueno como para lo malo. Por suerte, este año han sacado de sus archivos perdidos el tema 'Lost', uno al que han acompañado de un videoclip muy peculiar.
Seguidamente os dejo con el videoclip del tema, no solo por la estética en plan anime y CGI, que mola bastante, sino también por el mero hecho de que es un temón (tendréis que ver el vídeo en YouTube por restricciones y eso de la plataforma):
Dejando a un lado que hay momentos del vídeoclip que parecen haberse hecho con una animación sacada de los filtros anime que se pusieron de moda, por algún motivo me ha llegado a dar 'vibes' de "El Viaje de Chihiro" y "La Princesa Mononoke". Seguramente esté alucinando en colores, pero al final es lo que tiene que el arte pueda interpretarlo cada uno a su manera. En cualquier caso, lo que puedo decir con seguridad es que me encanta lo que han montado.
Obviamente, teniendo no solo en cuenta el videoclip, la canción propiamente pega duro sabiendo cómo acabó Chester Bennington, el cantante de "Linkin Park": 'I try to keep this pain inside, but I will never be alright'. Es increíble la de personas que pueden llegar a quitarse la vida cada año sin que gente cercana a ellos puedan tener ni la más menor idea de aquello por lo que están pasando. Al final, uno entiende que la mejor manera de lidiar con ese tipo de dolor es reconocerlo y no embotellarlo, aunque cada persona sea su propio mundo. Dicho esto, es momento de celebrar Linkin Park y nada más.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones de un insider siembran la duda en el fandom de la serie, ¿Qué quiere decir la frase del final?
Eiichiro Oda confirma la conexión entre ambos personajes, ¿Cuál será su relación?
¡Es oficial! Pluto TV transmitirá One Piece en castellano a partir del próximo 2 de junio de 2025
Otr of the Flame es el manga de un asistente de My Hero Academia que está arrasando en Manga Plus
Las filtraciones de los insiders disparan las alarmas entre los fans de la serie, ¡Ojo que hay sorpresas!
AnimeBox se hace con los derechos de emisión de One Piece para el presente arco de Egghead
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
El hype está por las nubes tras las primeras filtraciones, ¿Qué pasará en este episodio?
Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto prepararon un episodio repleto de acción
Los primeros leaks apuntan a que el manga regresará por todo lo alto y nos dejará boquiabiertos
En la entrega más reciente Koichi ha encontrado en Makoto a nueva amiga... y parece que pronto va a conocer a otro personaje importante
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños