"Kimetsu no Yaiba" ha sido posiblemente el mayor éxito de manga y anime que muchos hemos visto nacer, al igual que hicieran en su momento otros con los comienzos de "Dragon Ball" y similares. La obra de Koyoharu Gotouge ha dado en el clavo con absolutamente todo, incluida su banda sonora de la mano de LiSA. No obstante, es posible que los fans de Tanjiro y compañía vayan a estar ahora mucho tiempo sin ver a la cantante en acción.
Todo apunta a que el motivo de ello es bastante más complejo de lo que ha transpirado, así que a continuación lo explico por partes (vía Comicbook, ANN):
De nuevo, actualmente no hay confirmación de que esta polémica sea la razón real tras el parón musical de LiSA, pero desde luego que las noticias cuadran bastante en cuanto a fechas. Habrá que ver también cómo afecta esto a la segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba", para la cual lógicamente se esperaba que LiSA fuera a encargarse de los temas que acompañaran a Tanjiro y demás.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten