Hoy se cumplen justo 4 meses desde que "Maboroshi" se estrenara originalmente en Japón, una película que siempre contó con el principal atractivo de unir a MAPPA, el estudio que todos conocemos actualmente por animes como "Jujutsu Kaisen" o "Shingeki no Kyojin" junto a Mari Okada, una excelsa guionista que ha dejado su huella con trabajos como "AnoHana", "Toradora!" y muchos más. Pues bien, hoy por fin, 15 de enero de 2024, es posible ver ya la película en Netflix.
En caso de que haya quien no tiene ni la más menor idea acerca de lo que es "Maboroshi", voy a comenzar por dejaros con el tráiler prinicpal de la película, a ver si os despierta el interés a alguno:
Y ahora os comento una serie de cosillas que os interesarán sobre el estreno:
En última instancia, os voy a dejar seguidamente con la sinopsis al completo de la trama de "Maboroshi":
Masamune es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo del que se han bloqueado todas las salidas debido a la explosión de una fábrica, lo que a su vez ha provocado que el tiempo quede detenido. Los residentes tienen prohibido llevar a cabo cualquier cambio en sus vidas y lo único que pueden hacer es esperar a que la normalidad regrese en algún momento.
Un día Mutsumi, la misteriosa compañera de clase de Masamune, le lleva hasta uno de los hornos de la detonada fábrica, en el que se encuentra con una extraña chica que no puede hablar y que parece un lobo. El encuentro entre las dos chicas y Masamune altera el el orden del mundo, y el 'impulso del amor' nacido de chicos y chicas desgastados por la rutina empieza a destruir el planeta al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo largometraje de Mari Okada aterrizará en la plataforma en streaming durante principios del año que viene
Mari Okada se da la mano con el estudio detrás de Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y más para crear un largometraje único