Mamma mía cómo se está poniendo "Chainsaw Man"; después del episodio de la semana pasada, en el que realmente parecía que todos los personajes principales habían mordido el polvo, esto es algo que se ha reafirmado esta semana... casi. En efecto, Himeno está fuera y todos los miembros de la división de Aki (así como unos cuantos más) también están 'donete'. Pero no Makima, que se ha puesto manos a la obra en este episodio como no la habíamos visto hasta la fecha.
Porque en efecto, lo que más me apetece ahora mismo es hablar de la barbaridad que ha hecho esta mujer durante todo el episodio 9 de "Chainsaw Man", porque no ha dejado que se salve ni uno prácticamente:
La verdad que tengo mucha curiosidad por saber con qué exactamente tiene un contrato Makima. Si se supone que los demonios nacen y ganan poder del temor de la gente, se me hace difícil imaginar qué es algo tan poco tangible pero tan poderoso como lo que ha cedido sus poderes a Makima en "Chainsaw Man". ¿Quizá la muerte propiamente? ¿Los agujeros negros por la fuerza que ejerce sobre los cuerpos (¿pero qué clase demonio representa algo así?)? En cualquier caso, esta primera demostración ha sido una de puro terror.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece