Makoto Shinkai es una de las figuras más populares y queridas en el panorama del anime internacional. Tras dar en su momento con un largometraje del calibre de "Your Name", que marcó un antes y un después para millones de espectadores, el señor Shinkai estrenó "Weathering With You", una película también de gran aceptación pero que, en última instancia, no logró cumplir la meta de los Óscars. Ahora, conocemos que el siguiente proyecto del director evoluciona a buen ritmo.
Gracias a Crunchyroll hemos podido hacernos eco de las últimas palabras de Makoto Shinkai, quien recientemente mencionaba lo siguiente acerca del progreso de su nueva película:
"Le estoy dando forma poco a poco a mi nuevo trabajo mediante un ritmo de producción similar al que seguí con 'Weathering With You' hace ya tres años. No tengo la capacidad mental para imaginar la historia, los personajes y el apartado visual al mismo tiempo, así que llevo meses y meses trabajando en esto, intentando construirlo y desmontándolo de forma constante. Ya estamos a principios de verano..."
En caso de que exista duda, destacaremos que por el momento no tenemos absolutamente nada de información acerca de la nueva película de Makoto Shinkai. De hecho, hace tan solo un par de meses el mismo director declaraba que no tenía ni idea de cuándo vería la luz su nuevo proyecto, aunque a priori tiene la intención de mantener un ritmo de trabajo que le permita estrenar un nuevo largometraje cada tres años. Teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, parece claro que a día de hoy esto es algo con lo que sigue encontrándose cómodo.
Veremos, pues, si en los próximos meses el propio Shinkai-san nos dejan con aún más actualizaciones de estado como la presentada, y con suerte puede que falte cada vez menos para conocer la temática de su siguiente proyecto. En cualquier caso, lo que parece claro es que los fans del anime pueden estar ilusionados con el nuevo paso adelante de Makoto Shinkai.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos