Finalmente ha llegado el día de la actualización de servicio de Manga Plus... ¡y sigue siendo gratis! En efecto, todos aquellos que estuvierais aterrorizados ante la posibilidad de que la plataforma pasara a estar bloqueada por un sistema de pago podéis respirar ya tranquilos. Eso sí, han introducido los 2 planes de pago que se filtraron días antes, todo ello bajo la etiqueta de 'Manga Plus MAX'. Pero, ¿qué es lo MAX de estos planes? A continuación os explico todo lo que debéis saber.
Antes de revisar los planes Estándar y Deluxe de Manga Plus, he de avisar que estas suscripciones están SOLO disponibles con los mangas de lectura inglesa. De hecho, es posible que el sistema esté incluso geobloqueado, pues personalmente he intentado activar cualquiera de las dos suscripciones y simplemente la aplicación dejaba de responder.
Dicho esto, por si se acaba dando el caso de que Manga Plus MAX se active en un algún momento con lectura en español, debéis tener en cuenta las siguientes cosillas.
La verdad, me parece muy buenos añadidos los de los Planes Estándar y Deluxe. Está claro que con el tiempo Manga Plus acabaría necesitando un impulso económico para ser más rentable, y Manga Plus MAX puede ser la respuesta que Shueisha buscaba. Me parece especialmente útil el plan Estándar, porque si uno no quiere gastar el dinero de los tomos físicos para obras como "My Hero Academia" o "Jujutsu Kaisen" pero sí quiere estar al día ahora que ambos trabajos están en su recta final, por solo 2 dólares al mes se tiene todo lo que uno pueda necesitar. Ahora hay que ver cómo le va a la plataforma este añadido, pero definitivamente se trata de un gran acierto el ponerlos como complementos y no como principal vía de acceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Panini Manga desvela todos los detalles que debes saber si quieres comprar el nuevo tomo de la obra
Los fans están deseando saber qué pasará a continuación con el pobre Guts, que está sumido en la oscuridad
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Este largometraje debutará en los cines de Japón en enero de 2026, y más adelante le tocará el turno a España gracias a Selecta Visión
Crunchyroll anuncia el retraso del doblaje de la parte 2 del anime y desata el enfado de los fans
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?