El mundo del cosplay ha progresado enormemente durante estos últimos años, fruto ello de que el anime se haya consolidado como un entretenimiento mundial y que cada vez haya más eventos y ferias que requieren de los servicios de estos artistas. Obviamente, internacionalmente hay muchos nombres que le pueden sonar a uno, pero si se fija el radar específicamente en Japón, Enako es alguien que destaca como de las cosplayers más populares de todas. Y eso se nota directamente en su cuenta bancaria.
Seguidamente os dejo lo más destacado ha comentado la cosplayer recientemente en una entrevista, unas declaraciones que han dejado loco a más de uno por el dinero que gana anualmente (vía AnimeHunch):
Obviamente estamos hablando de una cosplayer que se ha convertido en la creme de la creme de donde seguramente mejor se remunera el cosplay, pero aun así me parece alucinante la pasta que gana Enako solo mediante sus cosplays. No es casualidad que cada vez más se hayan ido sumando profesionalmente a este sector, y es que al final es una forma de arte que por fin muchos están pudiendo explotar debidamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?