Hace días nos hicimos eco de un hecho que esta ilusionando a más de un fan de Dragon Ball. Para celebrar el 40º aniversario de la legendaria obra de Akira Toriyama, cada mes se publicará una portada del manga pero que estará completamente diseñada por otros mangakas conocidos. El primero en estrenarse fue Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y aprovechando la ocasión compartió un curioso mensaje.
El bueno de Kishimoto se decantó por hacer una reelaboración de la portada del Volumen 11 del manga de Dragon Ball, en el que aparecen Goku y Oolong montados en un vehículo motorizado de lo más peculiar. La imagen conmemorativa rebosa una gran calidad y cuidado por los detalles, y además de compartirla con los fans de la obra, este mangaka desveló cuál es su personaje favorito.

Kishimoto publicó un mensaje (traducido por el portal DBHype) en el que comenta que de todos los personajes y luchadores que aparecen a lo largo de Dragon Ball, su preferido es Krillin. "Siempre he leído apasionadamente las partes en las que compite contra Goku, aunque sepa que es más fuerte que él. Adoro los capítulos en los que Krillin pelea, y esa es una de las razones por las que escogí dibujar la portada del volumen 11. ¡Felicidades por el 40º aniversario!", expresó el mangaka.
Como muchos sabrán, en el volumen 11 de Dragon Ball, Krillin y Goku se encuentran participando en el 22º Torneo de las Artes Marciales, donde el primer de ellos se enfrenta a Chaoz y más tarde a Goku. Actualmente es bastante raro ver una actuación digna de este personaje, ya que hoy por hoy se usa como alivio cómico, por lo que para los fans es todo un regalo ver a Krillin pelear como lo hace en esos capítulos del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres pasar un rato entretenido sin complicaciones, puede ser exactamente lo que buscas
Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta
El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Toyotaro estará presente en una ocasión especial del manga de Dragon Ball, ¿quedará en nada?
Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto