Me & Roboco, el anime más troll que te encontrarás este año, ya tiene fecha de estreno
Fichas
Noticias

Me & Roboco, el anime más troll que te encontrarás este año, ya tiene fecha de estreno

Seguramente se trata del mayor anime que te encontrarás en mucho tiempo... o desde Pop Team Epic

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 05/12/2022
  • Género: Comedia | Ciencia-Ficción
  • Productora: Gallop
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Akitaro Daichi
  • Guionista: Sayuri Ooba

"Me & Roboco" desde luego que no es tu típica obra normalita de manga. De hecho, todo cuanto he visto de este trabajo hasta la fecha ha sido en calidad de mofa de otros. No, no en el mal sentido, sino en el sentido de que es un trabajo cuyo punto fuerte se encuentra en parodiar a terceros, como tantas veces ha hecho algo como "Gintama" por ejemplo. Pues bien, finalmente hay fecha de estreno para lo que con seguridad será uno de los animes más trolls que os encontraréis en todo este año (sino el que más).

Me & Roboco se emitirá a finales del presente 2022

Antes de pasar a los detallitos, os dejo con el teaser a modo imagen que han compartido por la ocasión... y ni esto es normal (vía MangaMogura):

rodilla teaser roboco

Sí, es... es una rodilla a lo POP. ¿Por qué? Bueno, parece que han sacado el juego de palabras 'knee-ser', en lugar del 'teaser' tradicional. Así son. Dicho esto, seguidamente os dejo con todos los detalles a tener en cuenta:

  • El anime de Me & Roboco se estrenará a partir del 4 de diciembre de 2022. En efecto, es una fecha de lo más extraña, y es que el anime en sí tampoco tendrá un formato estándar. ❗
  • Los episodios de Me & Roboco durarán tan solo 5 minutos. Al fin y al cabo, una vez más, se trata de una producción que brilla por sus parodias y gags. ✔️
  • El estudio que se encargará de la adaptación será GALLOP. Más recientemente ha sido la compañía encargada sobre todo de los distintos proyectos de anime de Yu-Gi-Oh! ✔️

Y por ahora no hay mucho más que pueda deciros sobre el anime de "Me & Roboco". Bueno, miento, literalmente no hay nada más. Lo cierto es que a día de hoy es una marca bastante conocida en Japón, por lo que no me sorprendería si fuera un eventual añadido 'sorpresa' en plataformas como Crunchyroll. En cualquier caso, habrá que esperar para ver dónde recala con su peculiar propuesta.

Sinopsis de Me & Roboco

Año 20XX... Una época en la que en cada hogar hay sirvientas robot de lo más monas llamadas OrderMaids. Bondo, un estudiante de primaria promedio, sueña con tener su propio robot. Sin embargo lo que obtuvo finalmente fue... ¡Imposible de calcular! La vida de este niño se volverá aún más extraña desde Roboco, la sirvienta torpe pero más poderosa, aparece en su puerta.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Me & Roboco

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Me & Roboco: filtrada la ventana de estreno de este simpático anime de comedia

Apenas tenemos datos oficiales de esta serie que apunta a ser de corta duración

Publicado: 07 JUL 2022 0

El manga Me & Roboco parodia una portada de Boku no Hero Academia a la perfección

La obra de Kouhei Horikoshi se convierte en meme durante unos segundos mediante una portada única

Publicado: 17 SEP 2021 0