El manga Me & Roboco parodia una portada de Boku no Hero Academia a la perfección
Fichas
Noticias

El manga Me & Roboco parodia una portada de Boku no Hero Academia a la perfección

La obra de Kouhei Horikoshi se convierte en meme durante unos segundos mediante una portada única

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 05/12/2022
  • Género: Comedia | Ciencia-Ficción
  • Productora: Gallop
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Akitaro Daichi
  • Guionista: Sayuri Ooba

"Boku no Hero Academia" es una obra de admiración e inspiración para muchos a día de hoy, pues mirando atrás pocos trabajos de superhéroes han conseguido triunfar tanto en la historia del manga y el anime. Asimismo, hay muchas formas de expresar que uno es un fan de algo en particular, y en el caso de Shuhei Miyazaki, autor de "Me & Roboco", esto se ha dado precisamente parodiando a "Boku no Hero Academia".

Boku no Hero Academia se convierte en meme momentáneo 'gracias' a Me & Roboco

Seguidamente os dejo con la portada del volumen 5 de manga de "Me & Roboco", que es una referencia increíblemente directa a la que fuera la portada número 1 de "Boku no Hero Academia" (vía @Atsushi101X):

Efectivamente, hermanos separados al nacer. Para el que no tenga ni idea de qué es "Me & Roboco", destacaré que se trata de un manga que lleva en publicación desde el pasado 2020, y como puede verse en la imagen el siguiente paso de la obra de Miyazaki-san consiste en publicar su volumen 5, algo que ocurrirá durante el 4 de octubre de 2021. Previamente, el volumen más reciente acabó por publicarse durante el pasado 2 de julio.

La trama de "Me & Robocco" expone lo siguiente: "Estamos en el año 20XX... una era en la que cada casa tiene sus propios robots criada llamados OrderMaids. El estudiante Bondo sueña con tener su propio robot. Sin embargo, lo que recibió... ¡es incapaz de computar nada! La vida va a pasar a ser muy rara cuando Roboco, la más poderosa y patosa criada jamás creada, se plante en su puerta."

Acerca de "Boku no Hero Academia", recordaré que esta semana se emite el penúltimo capítulo de la quinta temporada del anime. Por el momento, lógicamente, no ha habido anuncio alguno respecto a la emisión de la sexta temporada, que acabará por confirmarse tarde o temprano. Hasta entonces, os dejo con unas líneas que le dediqué a la historia de villano de Tenko Shimura, que simplemente me enamoró:

Sinopsis de Boku no Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda."

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Me & Roboco, el anime más troll que te encontrarás este año, ya tiene fecha de estreno

Seguramente se trata del mayor anime que te encontrarás en mucho tiempo... o desde Pop Team Epic

Publicado: 22 SEP 2022 0

Me & Roboco: filtrada la ventana de estreno de este simpático anime de comedia

Apenas tenemos datos oficiales de esta serie que apunta a ser de corta duración

Publicado: 07 JUL 2022 0