Netflix cada vez cuida más su catálogo de anime, consciente de que es un contenido valioso que cada vez valoran más suscriptores. Buena muestra de ello es su acuerdo con Studio Colorido para obtener películas exclusivas. Precisamente esta unión es de la que ha nacido "Mi querida Oni", largometraje que acaba de llegar a la plataforma.
No he querido dejar pasar más tiempo, y ya he visto "Mi querida Oni". A continuación, os cuento lo que me ha parecido. Si estáis pensado si ver o no la película, quizás os venga bien echarle un vistazo a mis impresiones, que, por supuesto, no tienen spoilers. ¡Vamos con ello!
Esta es mi opinión al respecto:
Pues hasta aquí llegan mis impresiones sobre "Mi querida Oni", la nueva película de anime de Netflix. ¿Tenéis intención de verla? En caso de que ya lo hayáis hecho... ¿qué os ha parecido? Os invito a contestar a estas preguntas en los comentarios.
Antes de terminar, os recuerdo que este mismo año llegará a Netflix otra película de anime. Se llama "The Imaginary", y es de Studio Ponoc. Por si no conocéis este estudio, es el que pretende ser el sucesor de Studio Ghibli.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud