Netflix cada vez cuida más su catálogo de anime, consciente de que es un contenido valioso que cada vez valoran más suscriptores. Buena muestra de ello es su acuerdo con Studio Colorido para obtener películas exclusivas. Precisamente esta unión es de la que ha nacido "Mi querida Oni", largometraje que acaba de llegar a la plataforma.
No he querido dejar pasar más tiempo, y ya he visto "Mi querida Oni". A continuación, os cuento lo que me ha parecido. Si estáis pensado si ver o no la película, quizás os venga bien echarle un vistazo a mis impresiones, que, por supuesto, no tienen spoilers. ¡Vamos con ello!
Esta es mi opinión al respecto:
Pues hasta aquí llegan mis impresiones sobre "Mi querida Oni", la nueva película de anime de Netflix. ¿Tenéis intención de verla? En caso de que ya lo hayáis hecho... ¿qué os ha parecido? Os invito a contestar a estas preguntas en los comentarios.
Antes de terminar, os recuerdo que este mismo año llegará a Netflix otra película de anime. Se llama "The Imaginary", y es de Studio Ponoc. Por si no conocéis este estudio, es el que pretende ser el sucesor de Studio Ghibli.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuestros héroes ilegales siguen con sus vidas mientras entran en escena Kuin Hachisuka... ¡y el mismísimo Ingenium!
La historia del héroe del escudo está ya muy cerca de volver a nuestras pantallas, y ya tenemos un primer adelanto de lo que nos espera
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento
My Hero Academia: You're Next, la más reciente película del anime, finalmente puede verse en streaming
La Liga Neoegoísta ha llegado a su fin, ¿Qué le espera ahora al bueno de Nagi?