Netflix cada vez cuida más su catálogo de anime, consciente de que es un contenido valioso que cada vez valoran más suscriptores. Buena muestra de ello es su acuerdo con Studio Colorido para obtener películas exclusivas. Precisamente esta unión es de la que ha nacido "Mi querida Oni", largometraje que acaba de llegar a la plataforma.
No he querido dejar pasar más tiempo, y ya he visto "Mi querida Oni". A continuación, os cuento lo que me ha parecido. Si estáis pensado si ver o no la película, quizás os venga bien echarle un vistazo a mis impresiones, que, por supuesto, no tienen spoilers. ¡Vamos con ello!
Esta es mi opinión al respecto:
Pues hasta aquí llegan mis impresiones sobre "Mi querida Oni", la nueva película de anime de Netflix. ¿Tenéis intención de verla? En caso de que ya lo hayáis hecho... ¿qué os ha parecido? Os invito a contestar a estas preguntas en los comentarios.
Antes de terminar, os recuerdo que este mismo año llegará a Netflix otra película de anime. Se llama "The Imaginary", y es de Studio Ponoc. Por si no conocéis este estudio, es el que pretende ser el sucesor de Studio Ghibli.
CONTENIDO RELACIONADO
Frieren volverá próximamente para seguir narrando las aventuras de una elfa que ha enamorado al mundo del anime
Conocido en España como El chico que me gusta no es un chico, esta adaptación apunta a ser una muy potente
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans