Studio Colorido puede que no sea el estudio que nos deja más bombazos en la industria del anime o con más regularidad, pero en lo que sí es un absoluto especialista es en producir películas originales que SIEMPRE acaban amasando éxito, en mayor o menor medida. El hecho de tener a su nombre producciones como "Amor de Gata", "Penguin Highway" o "Drifting Home" así lo atestigua, y por si fuera poco todo este historial en verano se sumará un largometraje más: "Mi querida oni".
Antes de pasar a los primeros detalles oficiales que nos ha dejado la película "Mi querida oni" (y no son pocos precisamente), os dejo seguidamente con el tráiler oficial del largometraje en cuestión:
Y ahora sí, apuntad todos los detallitos acerca de "Mi querida oni" y su estreno (vía ANN):
Para acabar de redondear todo lo que se conoce respecto a "Mi querida oni", os dejo finalmente con la premisa del largometraje:
Hiiragi es un estudiante que ansía agradarles a los demás más que cualquier otra cosa, así que le resulta imposible decir que no cuando alguien le pide algo. Un día de verano, mientras intenta llevar a cabo una tarea más que le encargaron, conoce a una chica oni llamada Tsumugi, quien está en el mundo humano para buscar a su madre. Tsumugi hace lo que le place y es todo lo opuesto a Hiiragi.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio