Studio Colorido puede que no sea el estudio que nos deja más bombazos en la industria del anime o con más regularidad, pero en lo que sí es un absoluto especialista es en producir películas originales que SIEMPRE acaban amasando éxito, en mayor o menor medida. El hecho de tener a su nombre producciones como "Amor de Gata", "Penguin Highway" o "Drifting Home" así lo atestigua, y por si fuera poco todo este historial en verano se sumará un largometraje más: "Mi querida oni".
Antes de pasar a los primeros detalles oficiales que nos ha dejado la película "Mi querida oni" (y no son pocos precisamente), os dejo seguidamente con el tráiler oficial del largometraje en cuestión:
Y ahora sí, apuntad todos los detallitos acerca de "Mi querida oni" y su estreno (vía ANN):
Para acabar de redondear todo lo que se conoce respecto a "Mi querida oni", os dejo finalmente con la premisa del largometraje:
Hiiragi es un estudiante que ansía agradarles a los demás más que cualquier otra cosa, así que le resulta imposible decir que no cuando alguien le pide algo. Un día de verano, mientras intenta llevar a cabo una tarea más que le encargaron, conoce a una chica oni llamada Tsumugi, quien está en el mundo humano para buscar a su madre. Tsumugi hace lo que le place y es todo lo opuesto a Hiiragi.
CONTENIDO RELACIONADO
Crunchyroll llevará a cabo hoy una emisión en directo que podrá comentarse junto a fans de todo el mundo de Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita está provocando que el interés por la franquicia crezca de forma generalizada
Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto nos han preparado un auténtico capitulazo, de eso ya no hay dudas
El amor es una variable que está muy presente en las relaciones entre nuestros protagonistas, tanto que la cosa está un poco enredada
Claramente se trata de una de las mejores portadas de Berserk de cuantas se han visto estos últimos años, puede que la mejor
El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman
Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?
Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA