"Mob Psycho 100 II" halló su conclusión unos meses atrás para dejarnos con un producto que, sin lugar a dudas, entrará en las discusiones de anime del año. La segunda temporada de Shigeo, Reigen y demás nombres destacados nos dejó con una narrativa mucho más madura y en constante evolución. En caso de que esta fuera poco, la animación de la mano de BONES logró alcanzar unos estándares que en muy pocas ocasiones se consiguen con una consistencia como la que demostraron.
Asimismo, recordamos que anteriormente se comunicó que dicha segunda temporada contaría con un OVA mediante el que sumar una aventura adicional. Ahora, este se ha dejado ver en un breve teaser en el que comprobar que, definitivamente, el grupo de psíquicos lo tiene muy difícil para poder relajarse sin interrupciones:
Por si existe duda alguna, recordaremos que el estreno del OVA se vio emplazado para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.
«Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: ‘Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada’. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino…«
CONTENIDO RELACIONADO
AJ Lee, que llegó a ser uno de los grandes rostros de la WWE, está trabajando junto al estudio japonés
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Ahora que el anime está a punto de terminar, estamos en un momento inmejorable para aprovechar los descuentos y aumentar nuestra colección
Se ha confirmado que Black Clover estará presente en uno de los mayores eventos de Shonen Jump
La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte
Un insider asegura que el anime contará con un episodio adicional más allá de los del bloque principal
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
Hiromu Arakawa no solo crea, también descubre y ha encontrado un trabajo que le apasiona
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Dandadan confirmó su tercera temporada meses atrás y ahora quiere dejarnos con jugosas novedades
Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi