"Mob Psycho 100 II" halló su conclusión unos meses atrás para dejarnos con un producto que, sin lugar a dudas, entrará en las discusiones de anime del año. La segunda temporada de Shigeo, Reigen y demás nombres destacados nos dejó con una narrativa mucho más madura y en constante evolución. En caso de que esta fuera poco, la animación de la mano de BONES logró alcanzar unos estándares que en muy pocas ocasiones se consiguen con una consistencia como la que demostraron.
Asimismo, recordamos que anteriormente se comunicó que dicha segunda temporada contaría con un OVA mediante el que sumar una aventura adicional. Ahora, este se ha dejado ver en un breve teaser en el que comprobar que, definitivamente, el grupo de psíquicos lo tiene muy difícil para poder relajarse sin interrupciones:
Por si existe duda alguna, recordaremos que el estreno del OVA se vio emplazado para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.
«Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: ‘Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada’. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino…«
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Los 'leakers' ya están compartiendo imágenes y traducciones al español de este esperado episodio
Este último capítulo también se verá afectado por los retrasos, pero os doy todos los detalles sobre cuándo se emitirá finalmente