Adoro WIT Studio y todos los animes que han estado haciendo estos años como "Osama Ranking", "Vivy: Fluorite Eye's Song" o "Great Pretender", pero si soy sincero cosas random como "Onipan", "The Missing 8" y demás son proyectos que ni he visto ni me llaman lo más mínimo la atención. WIT es un estudio con un talento y proyección brutal, así que cuantos más desafíos de gran calibre se pongan, pues mejor (o así lo veo). Con suerte, el anime de "Moonrise", anunciado originalmente en 2018, cumplirá con ello.
Antes de pasar a los detallitos de esta producción, os dejo seguidamente con el cartel promocional del anime que ha compartido Netflix (por ahora no hay teaser ni tráiler):
Y visto el cartelito, ahora sí que podéis tomar nota de los siguientes detalles ya confirmados (vía ANN):
Con la de tiempo que ha pasado desde el anuncio de "Moonrise" uno hubiera esperado detalles algo más concretos del estreno a estas alturas. No obstante, este pasito adelante creo que debe tomarse como que un debut en 2023 se convierte en algo verdaderamente probable. Habrá que esperar, pero de primeras ya es posible volver a tener en cuenta esta producción para los planes más inmediatos de WIT Studio.
Moonrise reflejará la vida de dos hombres, Jack y AI, quienes deberán afrontar toda clase de dificultades del espacio exterior. La historia se ubica en un futuro no muy lejano y transcurrirá mayormente entre la Tierra y la Luna.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu