Colabora

Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ

Fichas
Noticias

Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

Quedan tan solo dos días para que llegue el Goku Day, el cual podría dejarnos con la esperada confirmación de una nueva temporada de "Dragon Ball Super". Esta, de verse anunciada, apuntaría a contar con un estilo muy distinto al visto hasta el popular arco del Torneo del Poder, o así por lo menos se dejó intuir mediante "Dragon Ball Super: Broly", el más reciente largometraje realizado al respecto de la creación de Akira Toriyama.

Ahora, en unos nuevos diseños de Naohiro Shintani, quien supervisara la animación y se encargara del diseño de los personajes en la película, ha permitido reafirmar la idea de que, posiblemente, pudiéramos acercarnos a una recuperación del clásico estilo de "DBZ":

Como podemos comprobar, el trabajo del señor Shintani es de un calibre espectacular, pues no solo representa a un gran nivel lo que se viera en el pasado, sino que es incluso capaz de adaptarlo por tal de incorporarle un toque personal con la respectiva frescura. En caso de que estas comparaciones de Son Goku en sus distintas formas no os sean suficientes, os dejamos con una más en la que apreciar la fidelidad para con el Super Saiyajin:

Similarmente, recordaremos que hace unos días nos hacíamos eco de cómo un artista en Twitter había llevado a cabo un interesante procedimiento: ilustrar "Dragon Ball Super: Broly" como si se tratara de "DBZ". Dicha ilustración, que podéis hallar desde este enlace, refleja también lo que parece ser una realidad: el nuevo estilo de "Dragon Ball Super" y el clásico de Akira Toriyama comparten una esencia similar de la que la franquicia apunta a seguir bebiendo para futuros proyectos.

Para los más interesados en el trabajo del señor Shintani, seguidamente aportamos la ilustración al completo, elaborada con el objetivo de celebrar el mencionado Goku Day:

dragon ball super goku day

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku Super Saiyan God tiene nuevo Funko Pop por la SDCC

La transformación vista en Dragon Ball Z y posteriormente Dragon Ball Super llega con un espectacular Funko Pop

Publicado el 01 JUL 2020 0

Dragon Ball: La nueva resina de Gogeta que nos hace alucinar

KRC trabaja con Shogun Studios para poner en el mercado una pieza con un diseño espectacular y un precio muy ajustado

Publicado el 09 JUN 2020 0

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Vegeta en Stop Motion

Un estudiante ha preparado un proyecto en el que podemos ver la icónica batalla de Dragon Ball Z con elementos de diversas líneas temporales

Publicado el 06 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...