Colabora

Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ

Fichas

Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

Quedan tan solo dos días para que llegue el Goku Day, el cual podría dejarnos con la esperada confirmación de una nueva temporada de "Dragon Ball Super". Esta, de verse anunciada, apuntaría a contar con un estilo muy distinto al visto hasta el popular arco del Torneo del Poder, o así por lo menos se dejó intuir mediante "Dragon Ball Super: Broly", el más reciente largometraje realizado al respecto de la creación de Akira Toriyama.

Ahora, en unos nuevos diseños de Naohiro Shintani, quien supervisara la animación y se encargara del diseño de los personajes en la película, ha permitido reafirmar la idea de que, posiblemente, pudiéramos acercarnos a una recuperación del clásico estilo de "DBZ":

Como podemos comprobar, el trabajo del señor Shintani es de un calibre espectacular, pues no solo representa a un gran nivel lo que se viera en el pasado, sino que es incluso capaz de adaptarlo por tal de incorporarle un toque personal con la respectiva frescura. En caso de que estas comparaciones de Son Goku en sus distintas formas no os sean suficientes, os dejamos con una más en la que apreciar la fidelidad para con el Super Saiyajin:

Similarmente, recordaremos que hace unos días nos hacíamos eco de cómo un artista en Twitter había llevado a cabo un interesante procedimiento: ilustrar "Dragon Ball Super: Broly" como si se tratara de "DBZ". Dicha ilustración, que podéis hallar desde este enlace, refleja también lo que parece ser una realidad: el nuevo estilo de "Dragon Ball Super" y el clásico de Akira Toriyama comparten una esencia similar de la que la franquicia apunta a seguir bebiendo para futuros proyectos.

Para los más interesados en el trabajo del señor Shintani, seguidamente aportamos la ilustración al completo, elaborada con el objetivo de celebrar el mencionado Goku Day:

dragon ball super goku day

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

"Dragon Ball Z" es posiblemente la saga más popular dentro de la histórica franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de que "Dragon Ball" contaba con un encanto único e irrepetible en la IP, lo cierto es que la espectacularidad y dramatismo de 'Z' hacen que se acabe imponiendo en la mayoría de casos. Es […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Dragon Ball Z: Un arte muestra cómo serían Kid Buu y Cell en la vida real

A lo largo de la historia de "Dragon Ball Z", Akira Toriyama nos dejó con extraños diseños de todo tipo de personajes: desde Piccolo hasta Cell y pasando también por Buu. Todos estos, pues, pertenecían a razas distintas a la humana, aunque su aspecto animado permitía que no mostraran un lado realmente aterrador. Pero... ¿y […]

Publicado el 06 DIC 2019 1

Dragon Ball: Un artista ilustra la perspectiva de Goku en su primera muerte

"Dragon Ball", gracias a sus distintas sagas, entre las que se abarca la básica junto a 'Z', 'GT' y más recientemente 'Super', nos ha dejado momentos de todo tipo. Entre estos es posible recordar secuencias tan dramáticas como la muerte de Krilin a manos de Freezer o el Kamehameha definitivo de Son Gohan con el […]

Publicado el 04 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Imaginan cómo sería Dragon Ball Super Broly al estilo de DBZ