"My Happy Marriage", o "Mi Feliz Matrimonio" como bien se conoce aquí en España, es el nuevo anime de romance que ha llegado esta misma semana Netflix. Y la verdad, habiendo visto el primer episodio he de decir que seguramente valga bastante la pena pasarse para verlo completo. La historia realmente da un aire nostálgico, aunque he de aclarar que no es en absoluto original. Pero ese es precisamente uno de sus puntos fuertes: toma una de las historias más clásicas del entretenimiento y la adapta a un contexto plenamente diferente.
¿Qué es exactamente lo que hace de "My Happy Marriage" una historia inspirada por la Cenicienta? Pues lo siguiente:
Pues muchas cosas diferentes, lo que provoca que si realmente te gustan las bases de la Cenicienta aquí vayas a encontrar una alternativa muy interesante.
Sincerament, incluso si uno no es muy fan de la Cenicienta clásica o ni siquiera ha llegado a ver ninguna de las representaciones que esta tiene, recomiendo darle una oportunidad a "My Happy Marriage". Al fin y al cabo se trata de una historia romántica en la que la protagonista se encuentra en un escenario en el que su vida empezará a cambiar tras muchos años de miseria. De nuevo, nada revolucionario, pero sí una idea con la que es fácil conectar.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Una de las apuestas más potentes de Netflix vuelve con un capítulo lleno de drama
Uno de los animes de romance más exitoso en años recientes volverá dentro de poco para seguir con su historia
El anime de My Happy Marriage se prepara para volver a la carga a principios del año que viene
El anime de Kinema Citrus fue una de las grandes sensaciones de este verano
Este nuevo capítulo será el último de la temporada 1, por lo que toca despedirse (al menos por ahora) de Miyo y Kiyoka