My Hero Academia adelanta el contenido del primer episodio de su cuarta temporada
Colabora

My Hero Academia adelanta el contenido del primer episodio de su cuarta temporada

Fichas

My Hero Academia adelanta el contenido del primer episodio de su cuarta temporada

Un periodista visitará a los jóvenes héroes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" regersará a la acción durante esta misma semana -12 de octubre- mediante su muy esperada cuarta temporada. De este modo, los jóvenes prodigios del mundo de los héroes volverán a vérselas con antiguos -y nuevos- villanos en lo que supondrá un episodio más dentro de la historia de Izuku Midoriya, más conocido como Deku.

Asimismo, recordamos que, a priori, este primer episodio se tratará de un mero recopilatorio de lo visto durante la tercera temporada. No obstante, desde BONES han querido trabajar en ello de forma original, y es que la siguiente descripción (vía @aitaikimochi) del capítulo nos deja incluso con un nuevo personaje:

"Tras perder al héroe número 1, All Might, una vaga sensación de inseguridad se ha apoderado de la sociedad. Durante este tiempo, un reportero llamado Tokuda, perteneciente a un periódico, se planta en los dormitorios de la Clase A para observar a Deku y los demás. El reportero se encuentra interesado por el mensaje que All Might dio en Kamino, diciendo 'Tú eres el siguiente'. No obstante, ¿qué es lo que Tokuda piensa exactamente acerca de Deku?".

De este modo, parece claro que la recopilación se hará en base a distintas preguntas llevadas a cabo por el mencionado periodista, aunque la realidad es que para comprobar cómo trabajan en esto desde BONES no tendremos otra alternativa que mirar el episodio. Asimismo, resulta interesante recordar las palabras de All Might, pues a pesar de que mayormente fueron recibidas como un mensaje destinado a toda la sociedad, los espectadores saben que en realidad era para Deku, el heredero del One For All.

Veremos, pues, qué nos deja esta intrigante cuarta temporada, la cual lucirá un total de 25 episodios. Por el momento, sabemos que otros rostros de la justicia como Mirio tomarán gran protagonismo, pero también se espera que Shigaraki cuente con algo de competencia en el rol de villano. En cualquier caso, lo que parece seguro es que BONES contará con suficiente material como para dejarnos una vez más con una temporada para el recuerdo.

Sinopsis de My Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda".

Etiquetado en :

BONES My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

"My Hero Academia" dio el pistoletazo de salida a su cuarta temporada durante este pasado fin de semana, a pesar de los problemas naturales que llegaron a poner en peligro la emisión del capítulo en cuestión. Si bien es cierto que por el momento solo hemos contado con un mero episodio original para recapitular la […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

My Hero Academia retrasa el primer episodio de su cuarta temporada

Actualización: Funimation, la principal distribuidora del anime en Occidente, ha comunicado que pese a las condiciones en Japón han recibido la luz verde para emitir el episodio. Consecuentemente, se revierte el anuncio del retraso y la programación se mantiene intacta. Este 12 de octubre llegaba como una fecha muy especial para el sector del anime: […]

Publicado el 12 OCT 2019 0

My Hero Academia: Heroes Rising se muestra en un intenso nuevo tráiler

"My Hero Academia" regresa mañana mismo mediante el estreno de su cuarta temporada, pero la emisión de esta no va a impedir que la franquicia siga expandiéndose de distintas formas. Es así, pues, que debemos recordar una vez más la producción de "My Hero Academia: Heroes Rising", el nuevo largometraje de la marca que se […]

Publicado el 11 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Aparece una nueva víctima mortal del incendio de Kyoto Animation