Colabora

My Hero Academia: así es el nuevo power-up de Kirishima

Fichas
Noticias

My Hero Academia: así es el nuevo power-up de Kirishima

Su Endurecimiento evoluciona hacia una habilidad imbatible pero limitada por el tiempo y el esfuerzo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

Hay algo que Kohei Horikoshi tiene de su parte que no tiene ni Eiichiro Oda ni ningún otro referente del shonen. Pese a que el género empuja a abrazar siempre el maniqueísmo, y especialmente el viaje del héroe, el creador de "My Hero Academia" ha sabido orquestar un protagonismo más grupal. Sí, Midoriya es el líder de turno, pero eso no ha privado al mangaka de concederle espacios de lucimiento a otros héroes. Esta semana le llegaba el turno a Kirishima, un personaje que hasta ahora no había pasado de ser un simple secundario unidimensional, al que recurrir de forma puntual para adornar escenas.

El fin de la etapa educativa le ha abierto las puertas a la obra a dividir tramas y acogerse a escenarios más efectistas. Esta semana, el inicio de la Residencia tanto de Ochaco y Tsuyu, como del pelirrojo, le ha permitido a Bones abandonar ese dekucentrismo tan complaciente con el que estaba construyendo los primeros compases de la temporada. Así entraban en juego Fat Gun, el miembro más reservado de los Tres Grandes -Suneater-, y el mencionado Kirishima. Su despojo a la hora de afrontar el crimen, empuja a este último a una situación límite en el que el estudio pone a prueba todo su músculo técnico.

El Endurecimiento, don que le permite reforzar su cuerpo y acercarlo a la densidad y resistencia de un metal pesado, sirve para resistir golpes muy duros, y posibles cortes de armas con filo o punta. Pero frente a la droga estimulante que refuerza poderes, esta habilidad no es suficiente. Kirishima pronto saca a pasear los resultados de su entrenamiento, convirtiéndose en Red Riot Unbreakable; un estado mejorado de su propio don, que le permite durante 30 o 40 segundos, soportar el impacto más letal y abrasivo inimaginable. Con esta mejora, el Red Counter se convierte en un increíble Red Gauntlet.

Hasta el momento Kirishima se había visto siempre acomplejado por las limitaciones de su Don. Ya no solo por su uso restringido al combate de corto alcance, sino también por su incapacidad para dominarlo como lo hace Tetsutetsu. ¿Cómo superar ese hándicap? El propio Fat Gun ahora tiene de su parte un héroe que ha conseguido superar sus limites trabajando de forma muy intensa. El uso de esa mejora todavía es fugaz, pero las bases para un futuro prometedor ya están asentadas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de My Hero Academia podría estar cerca; ¿habrá un 'Shippuden'?

Los comentarios de su autor han hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de que My Hero Academia se aproxime a su clímax

Publicado el 19 DIC 2020 0

My Hero Academia: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

Deku, Bakugo y compañía volverán con una temporada que estará plagada de acción entre héroes

Publicado el 19 DIC 2020 0

My Hero Academia concreta el estreno de su tercera película

Con la temporada 5 del anime a la vuelta de la esquina, poco tendremos que esperar también para disfrutar del nuevo largometraje de la franquicia

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...