Colabora

My Hero Academia concreta el estreno de su tercera película

Fichas
Noticias

My Hero Academia concreta el estreno de su tercera película

Con la temporada 5 del anime a la vuelta de la esquina, poco tendremos que esperar también para disfrutar del nuevo largometraje de la franquicia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia", la obra de Kouhei Horikoshi, ha logrado establecerse como una de las referencias modernas en la industria del manga y el anime, una posición que parece determinada a mantener durante aún bastantes años. Tal es así, que recientemente veíamos anunciada la tercera película de la franquicia, sobre la que muchos especulan que entraremos en contacto con una nueva agencia de héroes. Hoy, contamos con nuevos detalles de peso respecto al estreno de la cinta en cuestión.

My Hero Academia, con un 2021 repleto de contenido

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit de WSJ Manga por el cual hemos podido conocer que, salvo sorpresa, la tercera película de "My Hero Academia" se estrenará en una fecha por determinar de verano de 2021:

De tal forma, recordaremos que la temporada 5 del anime de "My Hero Academia" se estrenará durante primavera. Esto, pues, sitúa varios escenarios ante cómo podría moldear "My Hero Academia" este próximo 2021, los cuales repasamos a continuación:

  • Que la tercera película de la franquicia se estrene a finales de verano, dando amplio margen a la quinta temporada del anime para su emisión.
  • Que ambos contenidos acaben por coincidir en cierto punto del verano de 2021.
  • Que la quinta temporada del anime cuente, al igual que la primera temporada, con unos 13 capítulos, haciendo así que aunque la película pudiera estrenarse a principios de verano no llegara a coincidir con la emisión del anime.

Dicho esto, posiblemente vuelvan las preocupaciones de los fans de "My Hero Academia" en torno a cómo afectará esto a nivel técnico a la quinta temporada del anime. Si bien es cierto que Bones ha logrado desplegar un buen nivel técnico durante todas y cada una de las temporadas anteriores de la IP -con algún que otro lógico altibajo-, en esta ocasión tenemos estrenos consecutivos de productos que, lógicamente, tendrán la máxima prioridad en ambos casos.

Pese a ello, por el momento deberemos seguir esperando a que se ofrezca nueva información tanto de la tercera película de "My Hero Academia" como de la quinta temporada del anime. A día de hoy no contamos con fecha de estreno ni duración para ninguno de dichos contenidos, por lo que en cualquier caso no podemos hacer mucho más que especular.

Sinopsis de My Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de My Hero Academia podría estar cerca; ¿habrá un 'Shippuden'?

Los comentarios de su autor han hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de que My Hero Academia se aproxime a su clímax

Publicado el 19 DIC 2020 0

My Hero Academia: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

Deku, Bakugo y compañía volverán con una temporada que estará plagada de acción entre héroes

Publicado el 19 DIC 2020 0

My Hero Academia concreta el estreno de su tercera película

Con la temporada 5 del anime a la vuelta de la esquina, poco tendremos que esperar también para disfrutar del nuevo largometraje de la franquicia

Publicado el 0
Cargando la siguiente noticia...