Colabora

My Hero Academia: El increíble arte que luce a Deku 'One for All 100%'

Fichas

My Hero Academia: El increíble arte que luce a Deku 'One for All 100%'

La más reciente forma de poder del protagonista de la franquicia sigue dando la vuelta al mundo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

Hace apenas unos días, "My Hero Academia" deslumbraba al mundo entero con su más reciente episodio, el cual lucía un increíble combate entre Deku con el One For All liberado al 100% y un Chisaki que había adoptado una transformación de enorme poder. En última instancia, el protagonista de la franquicia se mostró infinitamente superior, destrozando al villano gracias a la colaboración de Eri y su curioso Don.

El equipo formado por ambos personajes no pasó desapercibido para nadie, y de hecho el artista @MrDullpen ha querido homenajearlo mediante un arte de inmensa calidad. A continuación podéis encontrar el trabajo del artista - al cual recomendamos seguir -:

Como podéis comprobar, el nivel de detalle de la ilustración es inmenso, al igual que lo es la calidad final de la ilustración. El trabajo de @MrDullpen brilla especialmente a la hora de confeccionar el brazo de Deku así como su expresión facial, dos elementos que combinados transmiten a las mil maravillas esa sensación de llevar el Don al límite que tanta impresión dejó durante el combate.

Recordaremos, similarmente, que el episodio fue tan especial que muchos se detuvieron a analizarlo para acabar encontrando referencias muy interesantes. En el siguiente artículo podréis encontrar las últimas relaciones establecidas entre "My Hero Academia", "Dragon Ball" y "One Punch Man":

En última instancia, indicaremos que el nuevo episodio de "My Hero Academia" se verá emitido en algo más de tres días. En este, pues, sería de esperar que los héroes acabaran de atrapar a todos los villanos de la yakuza japonesa y la calma regresara por lo menos momentáneamente.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué actor haría de All Might (My Hero Academia) en un live-action?

"My Hero Academia" es uno de los mayores fenómenos que la industria del manga y el anime nos ha proporcionado en estos últimos años. A día de hoy, el formato animado se halla emitiendo su cuarta temporada. El manga por su parte, y pese a haber estado viviendo unas semanas de bastante tensión, también sigue […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

My Hero Academia: Heroes Rising supera a la primera película en taquilla

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata de la nueva película de la IP de héroes en la que los jóvenes estudiantes de U.A. deben hacer frente a una amenaza como nunca antes. Es así, pues, que somos introducidos - entre otras sorpresas - a un villano llamado Nines, el cual se trata de una […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

El manga de My Hero Academia se tomará un breve descanso

Kouhei Horikoshi ha estado navegando de polémica en polémica durante estas últimas semanas, todas ellas de corte bélico. Lo que comenzó teniendo que cambiar el nombre de uno de sus nuevos villanos de "My Hero Academia" saltó a una nueva fase en la que seguidores encontraron puntos comunes entre personajes del anime y figuras destacadas […]

Publicado el 17 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...