Los seguidores y seguidoras del anime hemos empezado el día con una gran noticia: “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”, la última película de la franquicia, ya está disponible en Amazon Prime Video. El largometraje se estrenó en los cines españoles el pasado 31 de marzo, de la mano de Selecta Visión.
Para alegría de los que amamos el anime, la colaboración entre Selecta Visión y Prime Video no va a quedarse ahí. La distribuidora ha anunciado que la plataforma de Amazon va a recibir un montón de las películas que han licenciado, y llegarán este mismo mes. Algunas de ellas son de franquicias tan queridas como My Hero Academia o One Piece. Os lo detallamos todo a continuación.
Estos son los títulos que llegarán a la plataforma este mes de junio, con sus correspondientes fechas.
Así pues, como podéis ver, pronto estarán disponibles en la plataforma películas de My Hero Academia, One Piece y Steins; Gate, algunos de los animes más queridos. Además, también podremos disfrutar de Promare, la aclamada obra de Trigger.
Y hasta aquí llega la información sobre las nuevas películas de anime que llegarán a Amazon Prime Video este mismo mes de junio. ¿Cuál tenéis más ganas de ver? No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios.
Por último, os recordamos que pronto llegarán también un montón de animes a Netflix. Además, no olvidéis que en unas semanas conoceremos un nuevo proyecto de “Fullmetal Alchemist”, ni que “Violet Evergarden: The Movie” ha sufrido un retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado