Colabora
Violet Evergarden: The Movie sufre un retraso que podría afectar a su estreno internacional
Fichas
Noticias

Violet Evergarden: The Movie sufre un retraso que podría afectar a su estreno internacional

La película conclusiva del anime podría llegar ahora hasta dos meses más tarde de lo que se anticipara

Publicado:
2

"Violet Evergarden" es una de las franquicias más populares de Kyoto Animation, en particular porque aquí el depurado estilo técnico del estudio animación ha llegado a elevarse a unas alturas difíciles de encontrar en todo el sector del anime. Es por ello que hay muchos en Occidente esperando el estreno de "Violet Evergarden: The Movie", la película conclusiva de la historia que, sin embargo, podría llegar ahora más tarde de lo anticipado.

La edición física local de Violet Evergarden: The Movie se marcha hasta octubre

El motivo de pensar en esta posibilidad lo encontramos en el siguiente tuit del equipo de AIR, que informa de unas circunstancias cuanto menos desafortunadas:

imagen 2021 06 11 105956

Como puede comprobarse, la edición física de "Violet Evergarden: The Movie" ha sufrido un retraso en Japón por motivos de manufacturación y de producción, lo que ha provocado que no vaya a ver la luz ahora hasta el 13 de octubre, en lugar del 4 de agosto que se anunciara originalmente. Esto, pues, podría causar de la misma forma una espera adicional de dos meses para aquellos fans internacionales que esperan la película.

Si bien se espera que "Violet Evergarden: The Movie" acabe por estrenarse a través de Netflix, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones la emisión internacional de contenido como este se basa en las fechas establecidas por la edición física local de Japón. Si en este desafortunado caso la susodicha edición se ha visto retrasada hasta dos meses, también podría darse el caso así de que los espectadores de Occidente se quedaran sin alternativas para ver el largometraje hasta octubre.

Por el momento deberemos esperar para ver si realmente se anuncian consecuencias de este retraso de "Violet Evergarden: The Movie" para Occidente. No obstante, con Japón todavía con varios estados de alarma dependiendo de la región, es fácil imaginar que todo ejercicio de coordinación puede haber sido mucho más complejo de lo que se anticipaba estos meses recientes.

Sinopsis de Violet Evergarden: The Movie

"Una secuela original al anime que se emitió en 2018; la película sigue a la 'Auto Memory Doll' Violet, quien sigue siendo incapaz de olvidar a su antiguo jefe, Gilbert, quien le enseñó qué era el amor. Un día se encuentra al hermano mayor de este, Dietfried, quien le dice que debería olvidarse de Gilbert y seguir adelante - algo que es imposible para ella. Poco después, Violet recibe la llamada de un joven cliente, mientras que en la oficina de correos se descubre una carta sin dirección que se encontraba perdida en el almacén."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Si crees que Piccolo es mejor padre para Gohan que Goku, puede que tengas razón

Una información oficial de Dragon Ball muestra que Piccolo tiene una presencia constante en la familia de Gohan

Publicado: 30 JUL 2021 0

La temporada 3 de World Trigger pone fecha a información 'muy importante'

Todo apunta a que será en una mera cuestión de semanas que revele el estreno de World Trigger

Publicado: 30 JUL 2021 0

Narancia (Jojo's Bizarre Adventure) tiene un Nendoroid oficial que no te puedes perder

Uno de los principales personajes de Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind se ve plasmado en un Nendoroid oficial

Publicado: 30 JUL 2021 0

Miley Cyrus se convierte en un personaje de anime en este nuevo anuncio de Gucci

Posiblemente uno de los looks de Miley Cyrus que más me han gustado en años, aunque no haya muchos

Publicado: 30 JUL 2021 0

Deberías ver Shokugeki no soma o te perderás un anime espectacular

Shokugeki no soma me ha parecido una maravilla y te intento convencer de que la veas para que puedas flipar con ella

Publicado: 30 JUL 2021 0

Kimetsu no Yaiba: Esta sería la duración de la temporada 2, que incluiría el arco del Tren Infinito

La película del Tren Infinito de "Kimetsu no Yaiba" fue un éxito brutal en cines por diversos motivos, pero uno de ellos era que supuestamente sería necesario verla para no entrar en la temporada 2 del anime con un vacío argumental respecto a la primera temporada. Sin embargo, un rumor apunta ahora a que el […]

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...